miércoles, 18 de junio de 2014

Regalitos de Ainhoa (El tocador de Noa)

¡¡Hola mis niñas!!



¿Cómo estáis pasando la semana? Para mí es la última de clases y mañana me despido de "mis niños" hasta el curso que viene... Los voy a hechar de menos la verdad, pero bueno ahora toca despejarme y disfrutar del verano (siempre con los apuntes por delante...)

Hoy quiero enseñaros unos regalitos que me llegaron hace un par de semanas de la mano de Ainhoa. La conocí por Instagram, más tarde empezamos a hablar por whatsapp, y como congeniamos super bien nos daban las tantas pasando de un tema a otro!!! Es un amor de niña, y acaba de abrirse un blog, El tocador de Noa, así que os invito a que os paséis por su él porque, aunque está en construcción, promete. Solo hay que ver que por su Instagram (Link) ya apunta maneras.
En fin que me enrollo contado mi vida, a lo que vamos, que después de hablar un tiempo salió el tema potis y entre ellos las marca Pierre René, de la que no tengo nada porque me niego a pagar los 5€ que tiene de envío Online Cosmetics, pero ella vive en Valencia y allí está la tienda Now Me que la vende, así que me hizo de poticamella!!!! (Mil gracias amor ^^) 

Yo solo le encargué un par de sobritas pero os voy a enseñar como llegó el paquetito a casa...

Imaginad mi cara!!!!!!! Flipé en colores y colores y colores... 

Primero os voy a enseñar mi encargo, porque estoy enamorada de la textura y del color de estas sombras y después paso a los regalitos que eligió ella con todo el acierto del mundo!!!!

*Sombras Pierre René


 (Ella me metió la bolsita de la tienda por si quería tenerla de recuerdo jijiji)

104
23

Estas sombras son famosisimas, y había oido hablar de ellas a muchas bloggers y youtubers, pero como os he dicho, que yo sepa, solo las venden en Online Cosmetics y el envío es despropocionado...  En el haul del mes veréis que he comprado una mini paleta imantada de viaje y pienso depotarlas y ponerlas alli, para llevarlas conmigo porque me encantan!!!
Cómo podeis ver son super pigmentadas (apenas he pasado el dedo un par de veces) y quieren parecer una textura entre polvo y crema sin llegar a ser ninguna de las dos. Vamos que no descarto encargarle alguna más para completar mi paletita!!!


Y ahora por  su cuenta, decidió que tenía que mandarme algunas cosillas más...

*Labiales MATE (Deliplus)


10 y 15

Soy fan de los labiales mates de Mercadona, pero he dicho en mas de una ocasión que creo que los precios los han subido bastante a la parra y que estoy "en huelga" de comprar allí, pero ella se curioseó mi Instagram para saber que el 15 me tenía enamorada y el 10 lo cogió porque le gustó para mí (sin saber que después del 15 era el siguiente en mi wish list).
¿Qué os voy a decir de ellos? Pigmentan a las mil maravillas, dentro de los mates son los que menos me resecan y me duran muchisimo puestos... 9,5/10 para ellos!!!!

*Máscara de pestañas They´re Real (Benefit)



Cuando me enteré que esto venía en el paquete no supe si irme a valencia y matarla o a comermela a besos!!!! Madre mia... NUNCA he tenido nada de Benefit y me dejó sin palabras cuando la ví, porque me daba bastante curiosidad esta máscara por todas las críticas buenas que acumulaba. 
La he usado un par de veces y claro me tiene loca, pero pienso racionarla con cuentagotas porque no quiero gastarla!!! 


*Champú raices grasas y puntas secas (Stylius/Mercadona) y muestras




El champú lo he sacado yo alguna que otra vez porque lo compraba y estaba muy bien (dejé de comprarlo por el tema precios, como ya he dicho arriba) y a ella no le terminaba de gustar así que me mando lo que le quedaba de uno en esos dos botecitos tan "apañaos" .
Ya he terminado uno y lo he reutilizado para guardar mi tónico porque tiene "flu flu" y es muy pequeñito y facil de manejar.
Y por último muestrecitas varias y una cartita (que no he sacado en esta foto, pero que arriba donde esta todo se ve) suuuuuuuuuuuuuuper linda!!!


Bueno y eso es todo family, cómo veis es un amor de niña, no solo por los regalitos, sino porque se puso a buscarlos y a indagar en mis gustos y por todas las horas que hemos pasado charlando...  Así que cada vez estoy más agradecida de haberme creado Blog/Twitter/IG porque es que soys geniales!!!!!
Antes de despedirme, os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:


¡¡Millones de besos guapuras!!


14 comentarios:

  1. Como te cuidan eh? jajajaja Preciosas las sombritas y preciosos regalos. Me paso por su blog a conocerla, que yo también vivo en Valencia :) Besiños,

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es que me cuidan que no me lo merezco!!!!!! Las adoro a mis niñas ^^

      Eliminar
  2. son muy bonitas las sombras,disfruta las cositas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dejado con la boca abierta!!! Son super sedosas y aguantan muy bien :)

      Eliminar
  3. que monton de cositas te ha enviado, estan geniales, que las disfrutes mucho. Me paso por su blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El rimel es amor!!! Tiene que quedar espectacular puesto :) disfruta de las nuevas adquisiciones!

    PDT: te invito a pasar por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ Ahora toca toquetearlo y usarlo todo mucho jijiji

      Eliminar
  6. Que bien!! están genial todas las cositas, los labiales de mercadona me han gustado mucho
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de esta gama de Mercadona, no he dado con otros que los igualen!!!

      Eliminar
  7. es que esa máscara de pestañas es alucinante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado una máscara de "alta gama" y me encanta, porque es que no hace falta ni trabajarla... Ya veras cuando vuelva a las mias jajaja

      Eliminar