lunes, 16 de junio de 2014

Mi experiencia con... Los Shining Star (Shimmer Bricks de Famous Makeup)

Buenos días amores



¿Qué tal el finde? Yo he tenido un finde playero, como ya habréis visto las que me seguís por Instagram, así que he inaugurado oficialmente mi temporada playera!!!!! 

Con respecto al blog, estoy dispuesta a retomar el ritmo y que mejor para empezar que con una reseña de uno de los productos lowcost que más me gustan... Por el nombre quizas muchas no sepáis que son, pero en cuanto los veáis, seguro que os suenan como los "primos hermanos" de unos productos de Bobby Brown super conocidos!! En fin, que no me enrollo más, y paso a presentaroslos:



Estos son los packagings, que me parecen bastante bonitos y cuidados, en negro con las letras en rojo. Al abrirlos traen un espejo y no parecen nada chinorriles, ni en cuanto al cierre ni respecto al material del que están hechos.

Pero lo más importante es el interior, y como se suele decir, una imágen vale más que mil palabras, así que os dejo que juzguéis por vosotras mismas:

 Shimmer Brik Rihanna

Shimmer Brik Beyonce

He de decir que las fotos no le hacen justicia al 100% a los productos, y eso que he sacado mil fotos, e intentado que siempre fueran con la mejor luz posible, pero no hay manera... Creo que son tan bonitos que es casi imposible captarlos bien con la cámara.

Como os voy a enseñar ahora, no son muy purpurinosos, sino que al aplicarlos en la piel parece que es la propia luz que se nos refleja en las mejillas. Deja un aspecto suuuuuuuuuper bonito y muy jugoso, de pigmentación andan sobrados, y respecto a la duración intactos pueden durar unas dos/tres horas, lo cual en mi piel ya es bastante porque la mayoría de los coloretes me empiezan a desaparecer al poco de ponerlos.

(Arriba Rihanna y abajo Beyonce)

Cómo os he dicho al principio, en los dos meses que llevan conmigo se han convertido en unos de mis productos favoritos. El Rihanna da un toque tostado a las mejillas increible y el Beyonce es mi favoritísimo, y siempre que lo uso alguien me pregunta lo que me he puesto o me cae algún piropillo!!!!

Los podéis encontrar en la web (Link directo a los productos), junto a dos más, ya que yo solo me cogí dos de los cuatro disponibles. Su precio es de 4,08€, o 3,25£ si están en promoción (que yo desde que los descubrí siempre están en promoción) y el envio en la web si superáis las 20£ el envio es gratis, y sino son 4,90£. 
Creo recordar que a mi estos dos productos con envio y todo me costaron unos 14€ (los dos), lo cual me parece una autentica ganga para lo preciosisimos que son!!!!!!

Por último os dejo una fotito de los productos de Bobby Brown a los que me refería al principio, aunque probablemente esos si que los conozcais:
Y eso es todo amorcetes!! ¿Qué os han parecido? A mí me tienen loca, y no descarto con ampliar la familia, cuando pueda, con los dos que me quedan...
Bueno y antes de irme, os dejo una entrada con los comentarios respondidos:


¡¡Vamos a comernos el lunes!! 

 

23 comentarios:

  1. que bonitos,me han encantado los dos, me pasare por la pagina a mirar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y eso que la camra no le hace justicia!!!

      Eliminar
  2. pues no conocia esta marca y si que se parecen a los de bobbi, disfruta de la playita tu que la tienes cerca :P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí "googleando" porque estaba enamora de los de bobbi pero esos no me los puedo permitir...

      Eliminar
  3. Que buena pinta que tienen!! Y si encima van así de bien y ahorras en comparación con los otros.. merecen la pena sin duda!!
    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolsillo no puede permitirse los originales y estoy super contenta con estos :D

      Eliminar
  4. ambos me parecen muy bonitos y poco recargados, mas bien luminosos como nos dices. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, creo que por eso me gustan tanto... No es purpurinoso es luz!!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad me encanta el mas marroncito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el otro, pero ese cuando coja un pelín más de tono es super bonito también :)

      Eliminar
  6. por ese precio me haría con los dos también. qué pasada de bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado, quiero ambos, son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad que la camara no les hace la justicia que merecen!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo estoy encantada con estos y no descarto aumentar la familia :P

      Eliminar
  9. Yo tengo unos del estilo de Revlon y me encanta el efecto que dan!! los de Bobby Brown son ideales pero híper caros, así que se quedan en la wishlist una temporada más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo permitirme los de bobbi así que estos son un gran descubrimiento!!!!!

      Eliminar
  10. Hola!! ¿Sabes que estos productos ya no se venden? Acabo de leer tu artículo de hace tan sólo 5 días y acabo de comprobar que el website cierra.......

    ResponderEliminar