martes, 24 de junio de 2014

Nos vamos de evento (Vol.2): MaryKay

¡¡Hola mis peques!!



¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con mucha energía y fuerza porque esta semana es un tanto especial para mi, ya que el jueves por fin voy a conocer a mi querida Ana (Link a su canal) y vamos a pasar unos días juntas porque viene a visitarme!!!! El jueves parto rumbo a tierras sevillanas para pasar dos diitas y después ella estará hasta el miercoles por tierras gaditanas conmigo... Que alegria y que ganas!!!!!! No os preocupéis porque voy a dejar material para que no os aburrais y a la vuelta os haré un super haul y os contaré que tal todo. 

En fin... que me enrollo, a lo que vamos: Hoy quería hablaros sobre el evento de MaryKay al que asistí a finales de de Mayo. Seguía a Azu, Lilelyah (Link), por Instagram, cuando un día puso una foto en la que buscaba bloggers de Cádiz que estuvieran interesadas en asistir a un evento y yo, que me apunto a un bombardeo, no dudé en escribirle para decirle que contase conmigo.
Resulta que ella es consultora de Marykay y había organizado una "reunión-evento" (con merendola incluida) con nosotras para enseñarnos algunos productos. Además tuvo el grandisimo detalle de traernos unos regalitos y organizar un sorteo, del cual resulté ser la ganadora!!!!!!

Como resumen os dejo este mural con algunos de los momentos de la tarde:

Empezamos con una explicación sobre la marca MaryKay y sus productos, y luego tuvimos una parte práctica probando los productos: nos aplicamos el set del time Wise (limpiador + hidratante + serum + base de maquillaje), el Satin lips para los labios (mascarilla + bálsamo), y el set Satin Hands (limpiador + exfoliante + hidratante),  para las manos. Vamos lo que es una tarde de mimitos completa!!!

Mi opinión sobre la marca y sobre algunos productos os la daré más adelante, cuando lleve más tiempo usandalos, aunque seguro que notaréis mi enamoramiento de algún producto ahora cuando os lo enseñe... pero ya profundizaré más con futuras reseñas, de momento paso a enseñaros los regalitos que nos dieron a todas y las cosas del sorteo que gané.


Azu, no solo se curró a tope la merienda y la exposición sino que también tuvo el detalle de añadir una bolsita para cada una con estos productos:

*Muestras set "Time Wise"



La limpiadora, la hidratante, el serum de noche y el de día, para que lo probaramos en casa de nuevo.


*Mini talla hidratante de manos "Set Satins Hands"



Es una mini talla que da para bastante, porque es muy hidratante y con poquita cantidad da para todo. Me gusta porque la llevo en el bolso y cuando noto la piel algo tirante la uso y chinnnnnnnnnn!!!! listo problema solucionado.


*Muestra labial "True Dimensions"



No la he probado porque la estoy reservando para alguna ocasión especial. Pero sé que trae un mini pincelito suuuuuuper cuqui para aplicarlo!!! Desde luego la presentación de este producto me ha enamorado.



*Jumbo de labios "MaryKay at play" (gama joven)



Este es el tono Coral me Crazy y la verdad que yo no tengo el Costa Chic de MAC, pero se me quiere parecer o dar un aire así a simple vista, comparandolo a los swatches que he visto por internet.
Lo he usado bastante porque me parece un tono muy veranigo y en cuanto coja más color será un imprescindible ahora que me estoy lanzando a por tonos un poco más llamativos.


Y ahora, como tuve la suerte, de ganar el lote de productos que se sorteaba os enseño todas las cositas que estoy probando desde entonces. Más adelante me gustaría hablaros del set Time Wise y de la base de maquillaje en especial, pero si queréis alguna de reseña de cualquier otro producto solo tenéis que dejarmelo en comentarios.

*Desmaquillante de ojos



Poco novedoso tengo que aportar de este producto por estos lares, porque a estas alturas es uno de los desmaquillantes más conocidos que hay.
Yo, como ya he dicho alguna vez, no soy de maquillarme los ojos a diario, así que tampoco lo he usado muy a menudo pero tiene una textura no grasa que hasta ahora no he encontrado en ningún bifasico. Arrastra todo lo habido y por haber en máscara de pestañas y me reafirmo en lo que dicen la mayoría de las chicas que lo han probado: es el mejor que haya usado hasta ahora.


*Mini set "Time Wise"



Como ya os he dicho hablaré de el en una reseña dentro de poco, pero os adelanto que a mi lo que mejor me funciona es el limpiador y el serum de noche, que me han "enamorao" y no digo más porque después me repito mucho, así que proximamente más sobre estos productos...


*Mascara de pestañas "Lash Love" (waterproof)



Es uno de los best seller (productos más vendidos) de la marca y me muero por probarla... Pero aún no puedo porque tengo 4 abiertas y prometí gastar antes de abrir, así que estoy deseando que se me seque una para empezarla!!!!!


*Labial "True dimension"



Este producto se lo regalé a mi querida PatriSui (Link a su Instagram) porque, de momento, los rojos no están hechos para mí, y son su pasión pero como tengo la muestrita esperandome os contaré cuando lo pruebe.


*Prebase de ojos



No la he probado aún por la misma razón que la máscara de pestañas, y es que tengo dos de Essence y mi paint pot en uso y hasta que no los termine no puedo empezar otra.
Sé que es transparente porque Azu no la enseñó en el evento, y os dejo una fotito del aplicador para que lo veais pero por ahora no tengo más datos que ofreceros.


*Base de maquillaje "Matte-wear liquid foundation"



La joya de la corona, la base que me ha enamorado... Ya había oido hablar de ella a alguna blogger en su top 5 de bases para pieles grasas y cuando nos la probaron allí pensé en comprarmela, peeeeeeeeero me tocó en el sorteo!!!! Que ilusión me hizo... Me tiene encantada (y eso que solo me la he puesto un par de veces) porque aguanta lo que eches y para esos días que me apetece ver mi piel mate es ideal!!!
Prometo que habrá reseña super pronto porque creo que os va a interesar mucho a las chicas que tengáis una piel parecida a la mia.


Y nada eso es todo amorcetes!!! Desde aquí agradecer a Azu el buen trato que nos dió, y lo bien que lo pasé con las niñas. Me encantó. Os dejo una fotito con sus redes sociales, aunque arriba ya os dejé su Instagram, por si teneis alguna duda sobre MaryKay (ya que ella es consultora y puede aconsejaros o conseguiros los productos de los que os hablo) o por si os apetece seguirla en sus blogs y su canal de YT:


Antes de irme os dejo el link a la última entrada con los comentarios respondidos:
*Se acabaron (Especial maquillaje): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/se-acabaron-especial-maquillaje.html

¡¡Millones de besos!!

 

 



8 comentarios:

  1. Que bien se os ve!!! que envidia sana :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada amor! Me alegro de que te estén gustando tanto las cosillas que te tocaron x)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Con el buen ratito que pasamos y lo bien que nos atendiste había que hacerla ^^

      Eliminar
  3. Pero qué suerte!!! Son productos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!!!!!!!! Nunca me toca nada y mira por dónde yo que iba con el ansia de probar la base... me tocó jijiji

      Eliminar
  4. Seguro que lo pasasteis genial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy buena y la verdad que todo fue genial :3

      Eliminar