martes, 9 de abril de 2013

Haul Marzo Parte II (2012)

Buenas noches amorcetes ^^ ¿Cómo estais empezando la semana? Yo la tengo bastante llena de clases a mis niños y con un examen de OPA (operaciones de almacenaje) para el viernes... Pero bueno ya hacia unos días que no me pasaba por aquí y lo echaba de menos!!!!

Bueno y como el otro día dejamos el haul a la mitad hoy toca terminarlo... Espero no os cansen tantas entradas de compritas, pero lo próximo ya está pensado y será algo diferente, os lo prometo!!

* Paintpout painterly MAC


Empiezo fuerte!!! Esta es la joya de la corona de mis compras en este mes. Resulta que mis padres fueron a Sevilla, donde venden MAC, y como Patri (del blog: http://elrincondesui.blogspot.com.es/) y yo estabamos deseando que pusieran envio gratis en la web para cogerlo cuando vimos la oportunidad de dejar de esperar y que ellos nos lo compraran no la desperdiciamos...
Lo hemos dividido en 2 partes y aún así creo que nos dará para muuuuuuuuucho, porque yo llevo con una muestra más de 6 meses y aun me queda algo!!!
Es una sombra en crema, aunque yo lo uso como prebase debido a lo seco que es, y me funciona genial. No cogimos el tono Painterly y su precio fue de 20€.

*Lip cream Stay matt (Essence)


Estaba deseando que sacaran las novedades Essence para poder disfrutar de estos labiales en crema. Me encantan!!! Son cremosos, no resecan para nada, duran de manera aceptable (para ser de Essence y no permanentes) y huelen genial.
No llegan a los 3€ y creo que me haré con algún otro tono de los 4 que hay disponibles, porque desde que me estoy aventurando con tonos más subiditos hay otro al que le tengo echado el ojito...

Y ahora, como mi santo fue hace un par de semanas, os quiero dejar también los regalitos que me hizo mi madre y mi tia (aparte de la family que me dió dinero, y mi chico que me llevó a comer por ahí)

Mi madre me compró estas dos cositas en Maquillalia:

*Iluminador Undress your skin (MUA)
 
Como visteis algunas, en Instagram, mi iluminador de Essence se había ropa y aunque lo prensé me daba miedo llevarlo de aqui para allá y este ha sido su sustituto.
Tiene un subtono rosado, que para mi piel es aún mejor que los dorados, y aunque tiene algún destillo, son tan leves que ni siquiera se ven.
Su precio es de 3,99€ y de momento pinta muy bien como favorito para el top5 de este mes...

*Labial Hean 155

Si si... Este labial tan potentorro es mi nueva adquisición. Aun no lo he usado demasiado, pero seguro que este verano no me lo quito para nada.
Es el 155 y su precio fue de 3€ y pico (con 25, creo yo) pero para mi que supera, en cuanto a calidad, a muchos otros labiales de marcas más caras. Es super hidratante y cubriente además de durar bastante. Me encanta y ya tengo próximo objetivo... el 153!!!

Por último un detallito artesanal que me regaló mi tia:

*Pulsera de cuero artesanal:

Me encantan estas cosas!!! No tengo muchas y la verdad que no sé por qué... Es bastante cómoda y la estoy usando para ir a clase todos los días.

Como veis me he portado regulín este mes... Entre regalitos y compras he tenido una buena tanda de nuevas adquisiciones!! ¿Tenéis algo de lo que enseño? ¿Cómo os va?
Nos leemos proximamente guapuras!!!!

19 comentarios:

  1. El paintpout painterly tiene que ser mío... creo que le daría muchísimo uso.
    A ver cuando ponen mac aquí que me compre algo de esta marca :S estoy como las locas por probar algo
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo una muestra del paintpout mucho más pequeña y estoy ansiando tener una jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya compras, me gusta todo. La pulsera es preciosa, me encantan todas estas cositas artesanales.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. La joya de Mac es una pasada, hace más de un año me dieron una muestra... me gustó tanto que un mes después estaba el producto en casa, es sublime.

    ResponderEliminar
  5. Todas hablais maravillas de este painpot, necesito una muestrita ya! jeje

    ResponderEliminar
  6. El iluminador de MUA me tiene enamorá!!! Y la pulsera me parece una monada... :D

    ResponderEliminar
  7. le tenía ganas a ese iluminador de MUA, así que en el próximo pedido a maquillalia caerá...

    ResponderEliminar
  8. El iluminador de Mua y el labial de Hean me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. El Painterly es mi favoritísimo para mí es perfecto como prebase y para unificar para looks rapidos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando tener el paintery también para usarlo como prebase, me lo echaron en un curso de Mac y me encantó!
    bstes

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compritas!! El paintpot lo tuve pero el color no me va con el párpado, el mío es el soft ochre, pero reconozco que van genial como base de párpados.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar algún Paintpout de Mac, pero me pilla lejos :S

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ese paint pot es precioso..Tiene que ser mio! besos

    ResponderEliminar
  14. El paintpot es muy bonito, tengo muchas ganas de probarlos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito el iluminador de MUA! Precisamente yo quería uno rosado, ya sé cuál coger ;) Y los paintpots, qué ganas les tengo. De momento tengo pedidos el soft ochre y el painterly para mi cumple. Una pena el no tener con quien compartirlos, por lo que veo con medio de cada uno voy que chuto :D

    ResponderEliminar
  16. Yo le tengo echado el ojo a los labiales mates de Essence :) en cuanto pueda me pillo un par de ellos. El iluminador es precioso! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar el stay matt de essence, tiene muy buena pinta!
    Me llama mucho la atencion tu blog, asi que aqui tienes una seguidora mas =)En la situacion que estamos tenemos que tirar de las 3B!! Bueno Bonito y Barato
    Te dejo mi enlace por si quieres echar un ojo, tengo poquito ya que acabo de empezar por aqui
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  18. El paint pont d mac tng ganas locas d probarla , el iluminador m parece monisimos; )y elabial d esence tng otro tono pero m encanta ;) bsts

    ResponderEliminar