martes, 2 de abril de 2013

Los MÁS usados de... Marzo (2013)

Buenas noches amorcetes!!! ¿Cómo ha ido la Semana Santa? Como ya os dije en mi caso ha sido un no parar, menos los días que el tiempo no ha acompañado... Ahora ya toca volver a las clases y a la rutina hasta finales de Mayo, pero bueno es el último empujón ya!!!

Como todos los fines de mes, hoy vengo con mis 5 productos favoritos, los que más he usado o los que más me han sorprendido y ahi van mis elegidos...

*En el puesto nº 5... Jabón para brochas KIRK´S

No es un poti, ni tampoco un producto que yo utilice como limpieza facial, su utilidad en mi caso es para limpiar las brochas.
Me encanta lo limpias que las deja y lo fácil que es quitarles la espuma. Cuesta 1€ más o menos e indudablemente lo volveré a comprar en sucesivos pedidos a iHerb.

*En el puesto nº 4... Máscara Luxiurous Lashes waterproof (KIKO)

Este mes me ha dado por las máscaras de pestañas y aprovechando la oferta de KIKO y un cupón del 20% que hubo a principios de Marzo, creo recordar, me cogí esta.
De las que tengo es la que mas he usado porque me aguanta genial horas y horas y el cepillo de silicona me tiene enamorada...
Ahora mismo estan a 3,90€ pero a mi me costó aún mas barato con el descuento. (Ya os hablaré más de ella en próximas entradas cuando enseñe todo lo que me compré)

*En el puesto nº 3... Quitaesmaltes instantáneo Deliplus

Super cómodo y util. En un segundo elimina todo el esmalte incluso los que tienen gliter y de manera bastante rapida!!! 
Dentro lleva una esponja con un boquetito en el que metemos el dedo y lo restregamos. Ya no quiero usar otros porque el rollo de usar algodonas y tal me da hasta pereza... Su precio es de 2€ aproximadamente y me gusta mucho como huele.

*En el puesto nº 2... Tangle Teezer

Este mes no hay mucho de maquillaje porque la verdad que no he tenido demasiadas novedades en mi rutina diaria, ni grandes descubrimientos asi que mi Top5 se centra sobre todo en productos de cuidados y en este caso con tanta lluvia y humedad no puede faltar mi cepillo favorito!!! Adoro el Tangle Teezer porque no me da tirones y aunque a simple vista sea un trozo de plastico sin más creo que es el lo mejor que he descubierto para cuidar mi pelo en cuanto a roturas. 

*En el puesto nº 1... Mineralize fundation loose MAC




No es que sea un producto demasiado lowcost... porque más bien yo lo considero un poco caro incluso; pero es lo que más estoy utilizando en como base de maquillaje.
Son unos polvos muy cubrientes que dejan un acabado muy natural, semi-mate pero sin llegar a acortonar y muy suave en la piel.
Me duran bastantes horas, más que cualquier otro polvo, y me aguanta muy bien los brillos, aunque realmente no están indicados para matificar. Fue un regalo de Reyes, por lo que no sé muy bien cual es su precio pero supongo que rondará los 30€.

En fin, aunque con un poco de retraso hasta aqui los favoritos de Marzo, que ya tocaban. Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos, porque aunque vaya con retraso no me he olvidado de contestarlos:
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/02/los-mas-usados-de-febrero-2013.html

http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/02/regalitos-y-chollos-ebay.html

Y ahora si que sí me toca despedirme ya, espero que tengais un buen comienzo de semana y nos leemos prontito!!!

15 comentarios:

  1. Lo único que he probado es el quitaesmaltes instantáneo y no me termina de convencer.
    Lo que tengo muchas ganas de probar es el jabón de coco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me muero por probar ese jabón, si no me diera tanto miedo comprar en esta pagina ya lo tendría entre mis manos.
    Todo el mundo habla genial de el y la curiosidad no me deja vivir tranquila jajaja.
    Tengo que probarlo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. De lo que muestras no he probado nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando probar el tangle teezer, y me llama la atencion el quitaesmalte del deliplus que he leido muchas reviews y parece que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Jooo que ganas tengo al jabón de coco¡¡¡
    El Tangle Teezer le tengo y me encanta no tengo nunca tirones ejjeje

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. me pasa igual que a ti, ya no uso otro quitaesmalte, es que éste es tan cómodo!

    ResponderEliminar
  7. Es máscara la uso yo pero sin WP y me gusta muchísimo :D El Tangle Teezer lo uso desde hace más de dos años y me cambió la vida...

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el quitaesmalte de deliplus y la verdad es que funciona bastante bien y mas cuando se va con prisas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Al jabón le tengo muchas ganas! besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que sacas, yo la luxurious que tengo es la "normal"

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues la verdad es que me ha llamado mucho la atención el jabón para las brochas, además está tirado de precio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de probar el jabon!!
    muaaaaakk

    ResponderEliminar
  13. De lo que enseñas lo he probado todo menos los polvos de mac, yo uso unos parecidos que tiene KIKO que son polvos sueltos minerales a mi me encantan porque son muy suaves y dejan la piel muy bien y de seguro que mas low cost que los de mac, te recomiendo que los pruebes ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tengo el jabón de coco y es buenísimo, se acabó la pereza a la hora de limpiar las brochas! Bsos

    ResponderEliminar
  15. El quitaesmaltes de deliplus es muy preferido, por mucho que digan que es muy fuerte.

    ResponderEliminar