viernes, 5 de abril de 2013

Haul Marzo Parte I (2013)

Buenas noches peques!!! ¿Como ha ido la semana? Mañana al fin viernes... Aunque sé que algunas teneis que trabajar el sábado siempre es un alivio llevar al viernes porque significa que ya queda muy poquiiiiiiiiiito para disfrutar y descansar en el finde!!!

Hoy lo primero que quiero hacer es agradeceros que ya somos casi 200 en Instagram!!!! Hacía mucho que no lo miraba y me ha hecho muchiiiiiiiisima ilusión. Para las que esteis interesadas os dejo el link a mi perfil aquí, porque ahí es donde podéis enteraros de las novedades de la manera más rapida: (aunque también podéis encontrar el enlace en el lateral)
http://instagram.com/elrinconlowcost/#

Y relacionado con el tema, aunque lo he publicado ahí, os lo dejo también en esta entrada. En Mercadona han sacado las minitallas de la crema solar Hawaiian de 59 mL, con factor 15 de protección por 1€ cada botecito. Aunque es poca cantidad compensa muchiiiisimo teniendo en cuenta que el tamaño de venta saldría mucho más caro... (Gracias por haberte acordado de mi Patriiii!!!)

(Perdonad la calidad de la foto, pero está hecha con el movil)

Y después de esta pequeña introducción vamos con el haul del mes de Marzo que viene bastante cargadito...

*Hidratante matificante de my Skin (Essence)

Creo que es el tercer bote que he terminado y vuelvo a repetirrrrr!!!! Me encanta y por 2,99€ me aporta la hidratacion justa antes de maquillarme sin que me salgan brillos por todos lados...
Trae 50 mL y junto con el tónico de esta misma gama (que ahora os enseñaré también) son mis productos favoritisimos de esta gama de productos.

*Tónico refrescante my Skin (Essence)

También compuesto por los lychee y "uva azul" (blue grape), que refrescan y ayudan a controlar muy bien el exceso de brillo y grasa en la piel. Me encanta, lo adoro y gracias a este producto he cambiado mi opinión sobre los tónicos (para bien). Su precio es de 2,49€.

* I love extreme: Crazy volumen mascara (Essence)

Continuamos con Essence y ahora toca la máscara de pestañas que ha sido capaz de desbancar a la antigua I love extreme porque esta me deja menos grumos. No os saqué fotos del gupillón porque cuando la compré pensé guardarla sin abrir (aunque luego me pudieron las ansias) y después he tenido un pequeño "accidente" con ella y ya no la tengo...
Su precio es como la otra: 3,49€

*Máscara de pestañas Dense:


Esta máscara la vi en una web (si estais interesadas en saber cual es y os la dejo en comentarios) y me enamoré de su gupillón. Es un producto chinorril, y su precio no llega a los 2€ así que no pongo la mano en el fuego por la calidad que pueda tener, pero nada más que por el cepillo me merece la pena probarla. No la he abierto aún, así que ya os iré contando que tal me va.

*Toallitas desmaquilladoras Les cosmetics


Vienen dos paquetes de 30 toallitas y su precio es 2,60€. Me las compré porque en casa de mi chico me quedé sin ninguna (porque yo suelo usar las de Mercadona, pero me coge lejos y se me habian terminado) y la verdad que me estan funcionando bastante bien.
No son las mejores toallitas del mundo pero para un apaño estan bien y ni me irritan la piel ni me escuecen los ojos.

*Champú de argen Light Irridiance

Trae 1000 mL, su precio es de 6€ y poco, que para ser un producto de peluqueria tiene un precio muuuuuuuuy lowcost y me tiene enamorada!!! 
Me gusta el olor, la espuma que hace, el tacto que deja en el pelo, la hidratación... TODO!! Es el champú perfecto y junto al de puntas secas y raices grasas complementan mi rutina capilar para que consiga los resultados que busco.

*Top coat acabado mate Deliplus

Me decidí a probar las uñas mates pero me parecian demasiado caros los esmaltes de Flormar para lo que son así, que me compré este para que pudiera usarlo con cualquier color. No recuerdo exactamente el precio... Pero sé que a los 3€ no llegaba. 
Me gusta mucho el acabado y por lo que me estoy dando cuenta me duran más que con los top coat acabado gel que tengo (No sé si estará relacionado el acabado o no pero es algo que me ha llamado la atención desde que lo uso)

*Base de maquillaje Face finity de Maxfactor 

Encontré mi base favoritisima entre las favoritas, que creo está descatalogada, en Mercadona a 9,99€ (su precio normal) y no dudé en cogermela, porque aunque aun tengo medio bote sin terminar me ha encantado la idea de poder reponerla cuando se me termine.
No os he hecho una reseña de esta base aún, porque no sé seguro si se la terminarán descatalogando o no, y si no vuelve a la venta creo que es una tonteria ponernos los dientes largos para nada.

Y como veo que se me esta haciendo muy largo el haul de este mes, voy a parar ya, y me guardo para la próxima unos regalitos que me han hecho por mi santo, un pedido a Maquillalia que he hecho, y alguna cosilla más. Disfrutad del viernes!!!

28 comentarios:

  1. probé la Hidratante matificante de my Skin y la verdad es que me gustó mucho, tendré que probar el tónico de la misma gama a ver si me gusta como a ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme con esa crema solar que por el precio que tiene merece la pena probar. Me gustaría también probar la nueva mascara de essence que dicen que es mucho mejor que la antigua que a mi también me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprar la crema solar y el top coat mate :D. esta tarde que pase por mercadona a ver si doy con ellos
    bss

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas, variaditas y bonitas... quiero los solares!!, estoy tras ellos!!.

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las compras! las mascara de essence me llama mucho la atención! que penita que ya no la tengas jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Te sigo en instagram que no te tenia jiji. A mi tambien me gusta la matificante de Essence, de los demas no he probado nada.

    ResponderEliminar
  7. Ala! yo quiero esa minitalla! en mi Mercadona (el de mi barrio vamos) no está, pero hoy he visto el tamaño grande y me ha llamado mucho! q tal huele?
    bsotes

    ResponderEliminar
  8. Aiins las minitallas creo que se han agotado muuy rápido porque me he recorrido 3 mercadonas y en ninguno había =( Pero he olido el bote grande y huele de maravilla, ya está en mi lista de deseos =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que iban a descatalogar el maquillaje 3 en 1 de Max Factor, es mi favorito y ahora mismo tengo un bote sin abrir, pero si lo van a descatalogar tal vez me compre otro más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El tónico me gusta mucho! Es el que uso! besos

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gustan mucho la crema y el tonico de Essence, buen precio y buenos resultados. Un beso.
    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo!! Yo no he probado nada de lo que enseñas!!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras!! Tengo curiosidad con las cosas de essence pero es aquí tan solo tenemos un pequeño stand y lo rellena de tanto en tanto, una pena la verdad. Bueno te espero por mi blog, un besito guapa

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ir a por el protector de Hawaian Tropic, pero ya =P

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  15. ese tonico de essence me parece muy bueno,barato y con un rico olor!!

    ResponderEliminar
  16. Compartimos el top coat mate, me encanta! No me he fijado si me duran más los esmaltes con el, como no aguanto mucho seguido con la misma manicura y además con los retos no me da tiempo a comprobarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima!! El tonico d essence a mi tmb me encanto volvere a comprar pero cuando acabe los k tng y la base d max factor no sabia k la iban a descatalogar iba a aser mi proxima base , bsts

    ResponderEliminar
  18. A mí me parece que todavía he seguido viendo esa base en las tiendas, así que igual no la descatalogan... Todo el mundo habla genial de ella y la verdad es que me encantaría probarla, pero la verdad es que no quiero arriesgarme hasta saber si la van a retirar definitivamente o no, que luego me hago ilusiones con las cosas y así no me frustro! XD
    Muakss

    ResponderEliminar
  19. el tonico y la crema d essence van genial !!!! aunque ya no uso esa cremita... probando cositas nuevas... jejeje
    http://lospotisdelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo comprar el champú de argen Light Irridiance, y que ingredientes tiene?gracias.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no coincido con ninguno de los productos que muestras. El champú está genial de precio y hay que ver la cantidad que trae!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. El viernes estuve en el mercadona y no vi las minitallas, me hubiera comprado todas, jajaja!!! El aceite de esa marca es una pasada y la crema bronceadora tambien y el after sun.... que bien que huele!!!! Soy una friki de Hawaiian. http://mafiosasrosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La crema de MySkin no me fue muy bien porque no era lo suficiente hidratante para mí, así que ahora voy a probar la normal. Me apunto lo de la nueva máscara de Essence, la otra de I love exteme no me acabó de convencer, pero igual esa... Nunca había oído hablar de la crema Hawaiian, pero por ese precio no se pierde nada probando :)

    ResponderEliminar
  24. hola
    probe la cremita esta de my skin pero no he vuelto a comprarla porq no me convence demasiado.
    de todo lo demas no he comprado nada, no suelo comprar toallitas para desmaquillarme.
    saluditos

    ResponderEliminar
  25. gracias por compartir así no metemos la pata en las compras ;) a mi las toallitas de carrefour tambien me parecen demasiado suaves, aunque coincido contigo con la mascara de essence me encanta! y gracias por comentar lo de las mini tallas de Haw.. corro a ver ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. La locion de Hawaiian tropical lo venden tambien en carrefour.La proteccion 15 y 30 por 2€ 100gramos.Visita mi blog caprichodechicas.blogspot.com si te apetece :)

    ResponderEliminar