miércoles, 9 de julio de 2014

Nos vamos de evento (Vol.3): #JornadasDeFotoprotección

¡¡Buenas noches guapuras!!



¿Qué tal estáis? Yo estoy en profundo enfado con el verano porque en vez de Julio parece Abril... Y quiero que llegue ya el calor y que me den ganas de bañarme en la playita!!!!!! Pero por lo demás disfrutando a tope "las vacaciones" y aprovechando al máximo los días.


Hoy quiero hablaros de un evento que tuvimos algunas bloggers de Cádiz, a finales de Junio, gracias a Farmacia San francisco (Link a su página de Fb) y a Dermakosmetic (Link a su página de Fb). Tampoco quiero olvidadarme a su organizadora, Azu, de la que ya os hablé en la entrada sobre el evento de MaryKay (Link a su Instagram), y es que entre todos organizaros una mañana genial!!! Así que desde aquí me gustaría agradecerles el buen rato que nos hicieron pasar y las cosas que nos enseñaron.

  De izq a dcha: Julia, Ana, Marian, Azu (la organizadora), María (a la cual tapo considerablemente), Yo misma, Carmen y Elo

Antes de nada paso a dejaros los blogs/webs de cada una por si estáis interesadas en curiosear un poco:

*Julia (Julia Phoenix) www.juliaphoenix.com
*Ana (Become Belle)  www.becomebelle.com
*Marian (MakeupSecrets) www.marianmakeupsecrets.blogspot.com
*María (Sonorona) www.sonorona.com
*Carmen (Makeupgades)  www.makeupgades.com
*Elo (A prueba de maquillaje) www.apruebademaquillaje.com

Bueno como habréis imaginado, por el título, en el evento consistió en unas jornadas de fotoprotección dónde el objetivo principal era concienciarnos del daño solar al que estamos expuestos y darnos algunos consejos sobre fotoprotección, además nos presentaron un producto que forma parte de mi rutina diaria y del que os haré una reseña próximamente.

De parte de Farmacia San Francisco (para las que seáis de Cádiz está en la calle San Francisco casi llegando a la plaza) recibimos un trato explendido y además de hacernos "tour por la farmacia" he de decir que nos explicaron todo perfectamente. 
Ahora os voy a enseñar las detallitos (o detallazos más bien) que tuvo con nosotras, Dermakosmetic (una división de Dermoestética del Sur), ya que el producto principal del evento, que es el fotoprotector solar, viene de su mano y luego paso a hablaros de lo que nos regalaron de parte de Farmacia San Francisco ya que ellos también quisieron darnos a probar cositas.

*Protector solar Sun Velvet Screem (Frezyderm)



De él os haré reseña en breve, pero os adelanto que lo he incluido en mi rutina diaría, no solo por la importancia de protegerse frente al sol sino porque es una maravilla de textura no grasa que hace que el maquillaje me dure más!!!!

Además de esto DermaKosmetic quiso regalarnos un par de cosillas más, de las que se hablaron y pudimos probar durante el evento: 

*Hidratante 24h (Frezyderm)



Aún no la he probado, porque tengo algunas abiertas que quiero terminar para no acumular... pero como me enamore de igual manera que el protector me voy a hacer con toda la gama!!!! Tengo que destacar el packaging que es una verdadera cucada.

*Instant liffting (Frezyderm)



Tiene efecto tersor en la piel (como las típicas ampollas flash) y puede usarse bajo el maquillaje para dejarnos la piel perfecta!!! Esto se lo he probado a mi madre, porque sabía que le encantaría y ya me lo ha "robado" un par de veces desde que lo tengo porque le encanta.



Farmacia San Francisco nos obsequió con todas estas cositas!!! Como véis la mayoría son de Apivita, marca que me moria por probar... Así que cuando lo vi me hizo infinita ilusión!!!!!! El limpiador y las máscarillas es lo que más ansia tengo por usar: 


El exfoliante corporal no lo teníamos todas, ya que a algunas les tocó un desmaquillante, y es de la marca Lierac
Y el neceser de La Roche Posay es muy práctico para llevar lo justo y necesario para maquillarnos o retocarnos. 

En fin, que como veis nos trataron de categoría, pasamos una mañana explendida entre bloggers y aprendimos bastantes cosillas!!! Así que todo un placer haber podido participar en las #JornadasDeFotoprotección de Farmacia San Francisco. 


Y nada me despido ya, hasta el viernes (como veis estoy cogiendo el ritmo!!) pero antes os dejo una tanda de comentarios respondidos:
*Los MÁS usados de la primavera 2014 (tratamiento): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/07/los-mas-usados-de-primavera-2014.html


¡¡Besitos amores!!


16 comentarios:

  1. Los productos tienen una pinta genial, me llaman la atención varios. Da gusto ir a eventos así. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado me enamorado, y entre eso y el traro que nos dieron fue todo un placer!!

      Eliminar
  2. uoooohhhh yo también muero por probar apivita! jeje

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas,tuvo que estar genial,si quieres te paso algo de calor porque ayer para mi fue horroroso,ajajaj,tengo ganas deprobar cosillas de las que enseñas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya esta llegando también el calorcito, menos mal... Aunque el sol se resiste un pelín, pero va mejorando!!

      Eliminar
  4. Qué suerte poder acudir a este tipo de eventos, aprender y que encima te traten genial... Yo también estoy enfadada con el verano... no hay derecho!!! No conocía los productos de Frezyderm pero lo poco que he visto me ha gustado muuuuchooo

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han enamorado todos los que he probado!! Estoy deseando usar los que me faltan :3

      Eliminar
  5. ayyy que envidia, tuvo que estar muy bien por lo que cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto con el trato como con los detalles solo hay cosas buenas que decir: me ganaron!!

      Eliminar
  6. Genial !! me encantan los eventos, sales de alli con regalitos fijo y te lo pasa chupi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te informas, conoces otras bloggers... Me encantaría que fueran más a menudo :D

      Eliminar
  7. Doy fe de que van genial! Cuando me dejaste el protector fue... Ufffff amor xD
    Ya nos contarás cómo te van el resto de cosas mi niña! :)
    Bicooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a partir de ahora ya no compraré ningún otro!!! Es el protector ideal (L)

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja me encantan las fotos, en cada una miraba a un objetivo distinto xD

    Yo me arrepiento de haber conocido el protector porque ahora no puedo vivir sin él y no me quito del coco el de color T_T xD

    ResponderEliminar
  9. que suerte!!! me alegro que os cuidaran tan bien y disfrutarais tanto amore!

    ResponderEliminar