lunes, 14 de julio de 2014

Compras y regalitos de las vacaciones con Ana (Vol.2)

¡¡Buenos días guapas mias!! 



Con un finde de diferencia, playa, sol y relax de por medio, desde la última entrada, ya vamos a entrar en la segunda quincena de Julio y se me está pasando el verano volado... ¿Qué tal vosotras?

Bueno y continuando con lo que dejamos a medias el viernes, para terminar de enseñaros la locura potinguil que me inundó con la visita de Ana (link al canal aquí), hoy os enseño lo que me compré en el centro comercial "Los Arcos" (Sevilla) y luego ya un par de pecaditos más en Cádiz.

Primero vamos con lo que compré en Primor, que dónde más pequé... porque con los precios incitan a ello!!!:

*Agua Micelar (Byphasse)



La tenía en mente desde que Ali de AliBeautyParadise la sacó en su canal (Link) comparandola a la de Bioderma, y como en mi Primor nunca la había visto pues me la traje desde Sevilla!!! 
Cuesta 2,99€ y trae 500mL (más barata aún que la de Carrefur)

*SOS uñas: multiviminico con calcio (Eveline Cosmeticos)



Aparte de Mavala, que no deja ningún brillo ni nada a la uña porque es absorbido totalmente, no estaba usando ningún tratamiento, para esos días en los que no quiero pintar las uñas, y solo me apetece darles un ligero brillito. Total que ya que uso un brillo intento que sea vitaminado o que tenga alguna función, así que curioseando una vez oi hablar de este y cuando lo ví allí... "Pa mi cesta"
Creo que costaba en torno a los 2€.


*Exfoliante corporal (Tutti fruti)



Estaban a 1€ en la sección de "chollos" y no pude dejarlo alli porque Xiito (Link al blog) me creó ansias... Huele a "caramelo Drácula" y no he usado aún pero me muero por probarlo porque ducharse con esto tiene que ser una autentita maravilla!!!!!


*Spray anti-frizz (Aussie)


Mi pelo tiende a encresparse rozando unos límites paranormales, y cuando vi este acondicionador sin aclarado, me lancé a probarlo porque tengo el champú y lo adoro!! De hecho este mes os lo enseñaré en los productos terminados y ya tiene reposición, porque es una maravilla...
Esto lo he usado un par de veces y la verdad que no tengo clara aún la opinión porque no sé si es este producto en sí o el set de alisado de keratina de TRESemme, que os lo enseñaré ahora, lo que está ayudandome. Aún así seguiré probandolo y os contaré más adelante. Su precio fue de unos 5€ y pico.


*BB cream Nude Magique (L´Oreal)



De "maquillaje" esto fue lo único que me cogí. Llevaba antojada de ella un tiempo, porque no paraba de oir cosas buenas sobre esta "base" (más bien bb, pero al caso yo la incluyo dentro de las bases), pero como tengo bastantes, pues no me decidía y ya puestos a comprar pues nada que me la compré... 
Es en el tono piel clara, pero aún así es bastante oscurita para mi gusto y la podré usar sin problemas en verano hasta que no me ponga medio negrita (cosa que ocurre muy pocas veces porque soy muy blanca). Me costó unos 5€ y poco y no la he empezado aún porque estoy a la espera de terminar la FIT ME para no tener un millón y medio de bases abiertas...

En el mismo centro cormecial de los Arcos entramos en Flormar y me cogí 3 cositas (todo esmaltes jijiji)

*Esmaltes Black Dots (Flormar)


(BD04, BD02, BD03)

Sé que son de una colección del año pasado, pero me parecieron taaaaaaaaaan bonitos que no los podía dejar allí... Ya os iré enseñando como quedan por Instagram!!!
Estaban rebajados a 2€ cada uno, cuando su precio normal es de 3,90€.


En Cádiz ya, como "no estaba" con todo lo que había comprado pequé con un par de cositas más:

*Exfoliante enzimático de algas marinas (Ziaja)



No es el idóneo para mi tipo de piel, pero entre que ahora está menos grasa y que quería algo más suave para no agredirla demasiado quise probar con este tipo de exfoliación. Hay que aplicarlo dejarlo 15 minutos y retirarlo, tipo mascarilla. Aún no lo he probado (este por falta de tiempo, más que por otra cosa), pero de esta semana no pasa!!!
Creo que ronda los 4€ y en Aromas (Bahía Sur, San Fernando), que es dónde yo lo compré, lo hay de diferentes gamas, pero la de algas es la que mejor me ha funcionado a mi hasta ahora.


*Kit de alisado Liso Keratina (TRESemme)


Probé una muesta que venía en una revista y me enamoré, así que tuve que comprarme este pack para probarlo más a fondo... Trae el champú, el acondicionador y el serum. 
Se supone que usando los 3 pasos una vez a la semana nos olvidamos de alisar el pelo entre lavados y del encrespamiento. A mi no me funciona tal cual. Obviamente mi pelo, que cuando me ducho y lo dejo secar al aire, se queda como el del león de la Metro, hay que alisarlo, pero lo que si que noto que esta mucho menos encrespado y que el alisamiento me cuesta la mitad!!!
Me gusta bastante y el pack me salió por 13,99€ en BodyBell así que genial, pero ahí no acaba la cosa, porque por compras superiores a 10€ en la marca regalaban una toalla turbante así que mejor no me pudo salir:



Bueno ya ahora si que sí doy por terminadas las compras que hice durante las vacaciones. No os he subido haul de Junio porque apenas compré nada aparte de esto (me estaba reservando jijiji) y las poquitas cosas que me cogí os las enseñaré con las de Julio.
Para terminar, os dejo una entrada con los comentarios respondidos:
*Nos vamos de evento (Vol.3). #JornadasDeFotoproteccion: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/07/nos-vamos-de-evento-vol3.html

En fin que me despido ya por hoy, que me enrollo como una persiana, espero que empecéis con buen pie la semanita amores!!!

¡¡Mil Besos!! 



13 comentarios:

  1. uyy el exfoliante corporal,como tiene que oler,ajja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ducharse con el es como comerse un caramelo Drácula!!! Mmmmmmm que rico por favor :P

      Eliminar
  2. que monton de cositas has comprado, yo tengo muestras de ese pack de alisamiento para el cabello pero aun no lo he probado, al escuchar tu opinion mas ganas aun de hacerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las muestras me gustaron mucho, y por eso me lo compré. La verdad que me está funcionando muy bien para el tema encrespamiento jijiji

      Eliminar
  3. que de cositas!! me han llamado la atención el reparador de uñas y el spray antifrizz yo tbn tengo el pelo super encrespado, asi que me vendría de perlas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reparador de uñas me gusta mucho porque deja un brillito muy bonito y si funciona por ese precio mejor que mejor!!!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras. Los esmaltes son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron cuando salieron y me siguen teniendo enamorada!!!!!!!!! Hoy mismo me voy a poner el rosita ^^

      Eliminar
  5. Yo pedí unas muestras de alisado Liso Keratina, me llegaron el otro día a ver que tal funciona aunque no tengo muchas esperanzas en él, puesto que tengo el pelo muy rizado y con el primer lavado desaparecerá todo seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el kit de Tresseme lo que busco es que me deje el pelo sin encrespamiento porque es lo que menos me aguanta del pelo liso...

      Eliminar
  6. el peeling enzimático te va a encantar ya verás. Yo me apunto el Spray anti-frizz que ahora en verano creo que me puede ir muy bien. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica maravilla!!!!!!!! Ya lo he sacado en Instagram porque nunca había probado un peeling enzimático y me deja la piel super suavita :3

      Eliminar
  7. madre mia!!!!! el agua micelar la quería pedir en mi proximo pedido!!! que tal es???
    y el multivitaminas para las uñas?? yo tengo el de deliplus que es una caca de la vaca... en mi último pedido me pedí un exfoliante de farmona jajajaja dudaba entre ese y el de melon y al final me pedi el de melon... jajajajaja
    ya me irás contando!

    ResponderEliminar