jueves, 3 de julio de 2014

Los MÁS usados de... Primavera 2014 (tratamiento)

¡¡Hola guapas mias!!



¿Qué tal estáis? Yo algo cansada porque estos días he estado arriba y abajo y no he tenido apenas tiempo para descansar, pero ¿No os quejaréis en? Os he dejado un par de entradas preparadas para que tuvierais material de lectura!!! 

El último día os dejé la parte de maquillaje y hoy vamos con los favoritos de tratamiento. En estos no he tenido ninguna duda, porque aunque he probado muchas cosas tengo muy claro con cuales me quedo!! Así que nada, os dejo con "Los elegidos":


*Limpiador y tónico anti-spot Pure Skin (Essence)



Sin lugar a dudas estos dos productos tenían que aparecer!!!! Los empecé a utilizar hace un mes largo, y mi piel ha cambiado para mejor. He notado como mis zonas grasas ya no son tan grasas, sino que estan casi reguladas, y como los poros que tengo en la zona del pómulo están mucho más disimulados.
El gel lo uso en mi rutina de mañana para limpiar el exceso de grasa que he acumulado por la noche y el tónico para matificar porque tiene polvitos que dejan la piel sin brillos por mucho tiempo.
Ambas cosas no llegan a los 6€ y me parece por ahora, a no ser que encuentre algo mejor (que lo dudo), se quedan en mi rutina facial de mañana!!!
(He hecho un poquito de trampa porque os enseño los 2 en pack, así que en total serán 6 productos en vez de 5 esta vez)


*Mascarilla de barro (Black Mud)



Os hablé de ella en haul online del mes pasado (Link), y ha ido escalando puestos desde la primera vez que la usé. Me gusta mucho para usarla 1 vez por semana, porque limpia genial los poros y arrastra toda la "porquería" que tengamos acumulada. A mi me deja la piel super suave, y me encanta!!!
Cuesta unos 8€ al cambio en iHerb y ya la tengo en el carrito para próximos pedidos porque yo no sé si será el clon de la Glam Glow pero para mi, es mi favorita!!



*Hidratante antioxidante Uresim



Simplemente me encanta!! Me hidrata, noto mi piel bonita, suave y no me saca grasa. Antes hubiera dicho que mi favorita es la matificante de Essence pero aunque me fue genial durante un tiempo ahora noto que reseca demasiado y que me saca como virutitas. No sé si es por el "cambio" de mi piel, o por qué, pero esta creamita ha llegado en el momento perfecto.
A mi me la mandaron desde laboratorio RBB pero como ya os he dicho en alguna ocasión, me queda muy poquito y la estoy racionando, pero en cuanto se acabe iré flechada por otra porque me parece una crema excepcional para los 10€ que cuesta.


*Contorno de ojos de oliva (Ziaja)



Llevo usandolo como un mes y medio o así por las noches, porque por el día uso el de algas marinas que es más ligerito, y me encanta. Noto la hidratación que mi piel necesita para las noches y creo que por fin estoy aprendiendo a cuidarmela como debe ser...
No puedo deciros si atenua las arruguitas o tal porque soy "muy joven" y no tengo pero si lo que buscais es hidratación para una zona normal (porque no considero mi ojera seca) este es vuestro producto!!!


*Aceite en seco acelerador del bronceado (Uresim)



Me gustaría enseñaros otro producto, un protector solar del que os hablaré en breve, pero creo que llevo "muy poco" usandolo para considerarlo favorito de la primavera, aunque sin lugar a dudas estará en los del verano.
Este aceite me encanta porque no es nada graso, se absorbe a las mil maravillas, y protege muchisimo del sol (os lo dice la hermana de Casper que no puedo usar aceites hasta Agosto porque me quemo) además de ayudarnos a coger el tono más rápido. También os hablaré de él en breve pero tenía que enseñarlo ya.


Y bueno amores, eso es todo... Con la entrada anterior, el top 5 de maquillaje primaveral, estoy teniendo problemas, porque al entrar en el blog no sale publicada, pero si que tiene algún comentario suelto. No sé si volver a subirla, o dejarla pasar, pero bueno a ver si puedo solucionarlo!!!
En fin que me enrollo, os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Nos vamos de evento (Vol.2): MaryKay http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/nos-vamos-de-evento-vol2-marykay.html
*¿Qué llevo en mi neceser?: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/que-llevo-en-mi-neceser-vol-2.html
*Los MÁS usados de... la primavera 2014 (maquillaje): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/los-mas-usados-de-la-primavera-2014.html


¡¡Nos leemos prontito amores!!


17 comentarios:

  1. el contorno de ojos ami tambien me gusta mas para por la noche,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deja la zona perfectamente hidratada y tersita cuando te levantas :3

      Eliminar
  2. tengo que probar esa mascarilla, sí, sí!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy usando ahora el limpiador y el tónico de essence, y pienso exactamente igual que tu, me gusta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos geniales y lo mejor es su precio!!!!!!

      Eliminar
  4. no conozco el limpiador de essence :( en las tiendas no esta....me gustaría probarla que me vendría bien . y el aceite seco acelerador del broceado también...que estoy blanquísima... besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro "el pack" en el stand que tienen de Essence en El Corte Ingles, pero se que online lo venden en Maquillalia, Beautik y creo que Primor tambien :)

      Eliminar
  5. Yo también tengo el contorno de ziaja y estoy a poquito de acabarlo! Uff estoy super antojada de la mascarilla Black Mud de iHerb!! Pero cada vez que pido esta agotadísima! :(
    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho encontrarla con stock la verdad, pero yo me espero y cuando la encuentro es cuando hago el pedido :P

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas, la mascarilla de barro me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En piel es maravillosa!!! Me encanta usarla al menos una vez a la semana :D

      Eliminar
  7. lo que más me ha llamado la atención es la mascarilla de barro, me la apunto para cuando haga pedido a iherb
    un besote linda

    ResponderEliminar
  8. la mascarilla de barro me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Donde se puede comprar la crema de uresim? Tendré que probar lo de essence porque ya he leído muchas buenas opiniones.

    ResponderEliminar