miércoles, 9 de enero de 2013

Boletín Noticiario (Vol. 4)

¿Qué tal mis niñas? Me he llevado unos días desaparecida de combate y es que con esto de las últimas compras navideñas, las rebajas y las "reformas" para hacer hueco a los regalitos no he parado quieta...

Lo primero y antes que nada quiero darle a la afortunada mi particular regalo de Reyes y es que aunque el día 4 no salió ganadora, porque el número era demasiado alto (67952), el sábado día 5 si que hubo suerte y el número agraciado fue: 6 - 20 - 29 - 40 - 45
Las 3 últimas cifras forman el número 045 y pertenecía a...


Rakel Fryas: 045, 205, 284
Muchas felicidades a la ganadora, y como la otra vez, esperare 3 días para que la chica se ponga en contacto conmigo en el siguiente email: letty.1708@gmail.com 

Y antes de que me olvide tengo algo muy importante que deciros: UN MILLON DE GRACIAS A TOD@S PORQUE YA SOMOS 470!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabéis la ilusión que me ha hecho empezar el año con esta cifra, y aunque siempre ando liadas con las clases y los trabajillos que me van saliendo esto me anima a que cada vez tenga más ganas de compartir mis opiniones, mis experiencias y esos chollos que voy encontrando, con vosotr@s.  
 
Ahora ya solo me queda preguntaros si os gustaría que fuera enseñando mis regalos y las cosillas de rebajas que he comprado, o si ya estáis artas de estas entradas y de tanta rebaja y queréis que siga con hauls, reseñas y alguna manicura que incluiré a partir de ahora. Vuestra opinión es importante así que dejádmelo en los comentarios que paséis buena mañana de miércoles. Nos leemos mañana por la tarde.

10 comentarios:

  1. Por el moemtno somos 470 xo ya verás como sigue aumentando a cifra jeje. Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.

    yo si que quiero ver tus compritas de rebajas ¡soy muy cotilla!

    ResponderEliminar
  3. Queremos ver tus compras!! :) felicidades para la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y felicidades a ti por las 470 seguidoras, te las mereces!!! Yo si quiero ver tus regalos y tus compras... aunque pueda parecer pesado que estemos todas enseñando las mismas cosas seguro que algo nos enseñas diferente :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,felicidades a la ganadora y a ti tambien.Otro voto a las compritas en rebajas y a los regalos,a los haul ....a mi me gusta todo.bss

    ResponderEliminar
  6. por supuesto que quiero ver tus regalos, tus rebajas, todo!!! así das ideas!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!
    Sí que quiero ver tus regalos y compritas! jji

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola
    felicidades a la nueva ganadora.
    a mi si me gustaria ver tus regalitos de reyes, como tu quieras y cuando puedas.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar