martes, 15 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 2)

¿Qué tal guapuras? Hoy vengo un poco tarde pero es que he tenido una tarde un poco atareada, y hasta ahora no he tenido un rato para sentarme por aquí.

Bueno lo primero deciros que este ha sido el número del sorteo que ha salido hoy: 31373 y si nos quedamos con las 3 últimas cifras que son las que nos interesan para nuestro sorteo, la ganadora sería la que tuviera el 373 pero solo tenemos hasta el 352, así que habrá que esperar a mañana a ver si hay más suerte...

Y nada, toca continuar con las entradas de regalitos, que aún me queda bastante que enseñaros. Hoy voy a empezar con las cositas que me puso mi novio por Reyes y mañana continuaré con las de su familia porque sino sería eterno. Aún así os aviso que son bastantes así que poneos cómodas y preparaos porque creo que hay entrada para rato!!! 

Lo que creo que más os va a interesar es la sección de potis, que este año han caído muchos, así que empiezo con ellos:

*Flormar:
Este año mi chico se ha decantado por productos de esta marca y me llenó una caja con "un poco de todo"

- Tratamientos de Calcio y endurecedor de uñas


Pueden usarse por separado o juntos pero según he leído su eficacia es mayor si se usan combinados. Primero hay que aplicar el gel de calcio y luego el activo endurecedor. Yo lo combino con mi adoradísimo endurecedor de Mavala y la verdad que me está gustando mucho el resultado.

- Lacas de uñas


Siguiendo la linea de las uñas eligió para mí estos 3 tonos de lacas. La verdad que aún no me ha dado tiempo a probar todas, y solo he podido usar la azul, pero me ha durado intacta unos 4 días, usando top coat (y ya me la quité por aburrimiento). Así que muy contenta con ellas y acertadísimo mi novio con los tonos porque me encantaron.

-Set de brochas


Creo que es lo que menos acierto ha tenido de todo, porque la verdad sea dicha no tienen demasiada calidad. La de polvos y la de colorete tienen un pase, pero las otras 3 no me hacen mucho tilín porque la de extender sombra no para de perder pelo y para las otras 2 no encuentro demasiada utilidad. Pero aún así me ha hizo mucha ilusión cuando lo vi porque me encanta la marca Flormar y estaba muy currada la cajita con todas las cosas dentro.

-Desmaquillante bifasico


Gracias a mi amiga Xiito, de mis potingadas y más, que le aconsejó a mi novio que me lo regalara voy a poder probar el bifásico al que le tenía muchas ganas. Me queda aún un poco por terminar del de Mercadona pero deseando estoy ya que ese culito se acabe para empezarlo.

-Crema de manos de fresa


Este invierno he tenido muchos problemas con la sequedad de las manos debido al frio, e incluso me han salido sabañones por los dedos y me sangraban, así que muy práctico él me compro esta cremita de manos que huele mmmmmmmmmm riquísima. De momento no sé si me irá bien porque tengo que terminar la mia de Essence, pero nada mas que por el olor ya me enamora.

-Quitaesmaltes rosa canina


Lo mismo que con el anterior me pasa con este producto. Aún tengo pendiente otros por terminar abiertos y no quiero tener más productos a medias, así que no he podido estrenarlo aún pero me muero de las ganas también!!

Esto fue todo de la marca Flormar, pero la sección de belleza para él no se acabó ahí porque decidió pasarse por Maquillalia y coger un par de cosillas:

*Cepillo de limpieza facial NEXA:


Ya llevaba antojada de él una barbaridad de tiempo, pero nunca me había decidido a comprarlo al 100%, porque la verdad que me cuesta soltar 30€ así de golpe, y cuando lo vi no me lo podía creer!! Me morí a por ver si era verdad las maravillas que todo el mundo habla de él. Yo ahora mismo lo tengo en "fase de prueba" pero no os preocupéis que más adelante quiero haceros una reseña más detallada de lo que me parece y los resultados que me esté dando.

*Secador de pelo profesional Lim Hair:

Mi secador tenía por lo menos 6 o 7 años, así que necesitaba con urgencia una jubilación porque ya ni secaba... No sé cómo me sonsacó que este me gustaba y ahí estaba el día de reyes esperándome!! 
Es un secador iónico básico con 2 cabezales de secado, 3 temperaturas y 2 potencias. A mí personalmente me deja el pelo super suave y noto que lo seca muy muy muy rápido, claro está que no tiene comparación con el anterior y estoy con él como con niño pequeño con un juguetito nuevo.

Y hasta aquí los potis. Ahora nos pasamos a literatura y aquí me compró 2 libros:

*El gran libro de los enigmas

Es un libro con enigmas, acertijos y puzzles que en cierto modo me recuerda a los juegos de consola de "Las aventuras del profesor Layton", que me encantan, y aunque me como el como muchisimo y tardo un rato grande en cada enigma es algo que me encanta.

*Buenos días princesa


Mi escritor favorito es Francisco de Paula o como se le conoce por su "nombre artístico  Blue Jeans y hará un año así tras su conocida trilogía de Canciones para Paula publicó este libro que yo ansiaba leer. 
Para que os hagáis una idea de cuantas ganas tenía de él os puedo decir que el día 9 de Enero ya me lo había terminado. No quiero detenerme demasiado pero os recomiendo los libros de este autor al 100% porque os engancharán a más no poder sus historias.

Y ahora quedan un par de cositas que no puedo encuadrar en ninguna temática y os voy a ir enseñando al azar:

*Bolso RipCurl 


No suelo comprarme demasiadas cosas de marca porque creo que en realidad es eso lo que pagas cuando compras un producto con renombre. Pero en este caso me enamoré del bolso irremediablemente sin pensar en la marca... Me encantó para ir a clase y la verdad que le estoy dando mucho uso desde que lo tengo.

*Botines 



Este año me ha dado por las botitas de este estilo y como os enseñé en el último haul de Primark yo tengo unas parecidas pero con cordones y mi novio que se da cuenta de todo me compró unas de ese estilo porque sabe el trote que les meto.

*Sudadera Adidas

Esto fue una verdadera sorpresa!! No me la esperaba para nada, porque aunque estas sudaderas soy "muy yo" no era algo en lo que hubiera hecho mucho hincapié. Aún así me encanta, es muy calentita y super cómoda. Yo tengo 2 sudaderas más de este estilo y me gustan bastante para ir a clase.

* Los Simpsom (12 primeras temporadas)


Adoro esta serie. Es mi favorita entre las favoritas y aunque la vea mil veces no me cansaré de ella. Así que mi novio ha decido ir regalándomelas para que tenga todas las temporadas en DVD y poder ver los capítulos cuando me apetezcan.

*Peluche-bola oveja


El año pasado me regaló un erizo y este una ovejita. Son suaves suaves suaves!!!!!! Y muy graciosos porque son verdaderas bolitas achuchables.

Bueno espero no haberos aburrido mucho y que se os haya hecho amena a pesar de que son muchas cosas. La próxima entrada será para los regalitos de la family, aunque si veis que es mucha tela y queréis que cambie de tema solo tenéis que decirlo. Pasad buen martes!!!

44 comentarios:

  1. madre mía qué de regalos!! mi novio y yo nunca nos hemos regalado nada por Reyes, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros al principio menos, pero ahora la verdad que tiramos la casa por la ventana jajaja

      Eliminar
  2. Ahora a disfrutar de los regalitos ^^
    El libro de los enigmas yo lo tengo y si me recuerda a los videojuegos del profesor Layton.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me lo he terminado pero me encanta dedicarle un ratito cuando tengo tiempo porque me parece super entretenido :)

      Eliminar
  3. Que de regalos!!1 me parece muy interesante los endurecedores de uñas y el set de brochas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los endurecedores me estan gustando muchiiiiiiiiisimo!!! De las brochas aun tengo mis dudas, pero bueno...

      Eliminar
  4. Cuántos regalos!! el cepillo nexa yo lo tengo desde hace bastante y me gusta mucho, pero no para usarlo a diario.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso a diario con el cabezal de limpieza que es muy suave y como tengo la piel grasa pues me va genial :D

      Eliminar
  5. Te has debido portar super bien para que te regale tantas cositas, gg

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus regalitos!! Todo un detalle y además Flormar es una marca que en esmaltes de gusta muchísimo! Ya nos contarás que tal la cremita de manos, el desmaquillante y el quitaesmalte!!
    Por cierto, me has picado con el libro!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho flormar, nunca me ha dado malos resultados ni tengo ninguna queja de sus productos!!

      Eliminar
  7. Pedazo regalitos! Tu chico debe ser un auténtico Rey Mago jajaj. Me ha gustado todo mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy detallista y se lo curra mucho con los regalos ^^ Me encanta!!

      Eliminar
  8. Madre mia!!!!! Que suerte!!!
    A disfrutarlos!!
    Un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que este año se han pasado un poco!! Soy una autentica afortunada

      Eliminar
  9. El libro me ha entrado curiosidad de leerlo, así que me lo apunto. El bolso está chulísimo y la ovejita es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es moniiiiiiisima!! Y encima yo que soy la tonta de los peluches :P

      Eliminar
  10. que cantidad de cosas!! Tu chico es un cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha portado muy bien este año con los regalitos jijiji Aunque el tambien ha recibido lo suyo en

      Eliminar
  11. Alaaa que de cosas!! que mona la ovejita! y la crema de manos de fresa mmmmhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ovejita es super blandita ideal para achucharla ahora en invierno jijiji

      Eliminar
  12. Me gustaría mas información sobre el libro de los enigmas :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que por lo que he leido ahora esta genial!! En cada pagina viene un enigma y las soluciones al final del libro. La dificultad varia de un enigma a otro, pero la verdad que si lo piensas un poco no son demasiado dificiles.
      Si te gustan los acertijos, los juegos de palabras y los numericos seguro que te encanta ^^

      Eliminar
  13. caramba cuantos regalos!!! me ha encantado la ovejita :'D adoro los peluches!
    el libro de Buenos días princesa lo tengo yo en el e-book y me ha gustado muchísimo, también soy muy fan de Bule Jeans!
    Disfruta tus regalos guapa!
    BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un escritor genial!!! A mi me tiene enamorada con su forma de escribir ^^

      Eliminar
  14. Que chulooooooooooooos! Son todos unos regalos geniales y super provechosos!!!!!! :D A ver si me leo Canciones para Paula que lo tengo en mis pendientes y tengo muchísimas ganas!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es uno de los mejores libros juveniles que he tenido el placer de leer!! Sencillamente me encanta y me engancha una barbaridad!!!

      Eliminar
  15. hola
    aii que de cosas, me ha encantado todo, el peluche precioso, los potis geniales, todo esta muy chulo, pedazo de novio tienes, como te cuida jeje.
    no se me ha hecho para nada larga, me ha gustado verlo, soy muy cotilla jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha caido un poco de todo este año jijiji La verdad que si que no me puedo quejar porque un cielo ^^
      Me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  16. Hola! bienvenida al club de los sabañones! a mi estan tardando en salirme este año :( pero por suerte no me llegan a sangrar nunca...
    Cuántos regalitos! qué pena que las brochitas pierdan pelo! que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este año me ha sangrado la unión de la carne con la uña a causa de ellos y que dolor tan malo!!! Ademas son bastante feos a la vista...

      Eliminar
  17. Que de cositass!!!!
    Las brocitas tenían bueno pinta pero visto lo visto no!
    un beso preciosa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son las brochas de mejor calidad del mundo, pero bueno al final les estoy dando uso y todo!!!

      Eliminar
  18. Hola guapa q regalazos,disfrutalos mucho q seguro te los merecias todos.besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre miaaa cuantos regalazosss! no tendrás queja ehhhh!!!! el bolso me ha encantado! que bonito y como bien dices ideal para ir a clase! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy de ese estilo y me parece super practico y util!! De hecho le estoy dando un trote increible ^^

      Eliminar
  20. Geniales regalitos y sin duda hubo un gran predilecto en tema cosmética. Espero que disfrutes mucho de todas las cositas porque son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año mi chico se ha portado muy bien y ha acertado mucho con las cosas de cosmetica :D

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho el bolso y el esmalte número 3 de Flormar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. A mi parecer por mi experiencia, lo unico bueno de flormar es el quitaesmalte, las brochas son de malisima calidad, ya lo veras, y los esmaltes me dieron reaccion en las uñas, dejandomelas a capas y super debiles...no obstante (y despues de tan malos augurios xD) los esmaltes son de larga duracion, y las brochas pues un apaño! Ya contaras que tal el cepillo facial!!
    me suscribo y te dejo mi canal :)
    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las brochas no me resultan muy buenas, pero es lo unico de lo que tengo quejas, porque los esmaltes me requetencantan y usando una base coat espero que no me den problemas :D

      Eliminar
  23. Buenas noches:
    He conocido hace poco tiempo la marca de Flormar.La verdad que me han encantado tus esmaltes y las brochas.De Essence soy una fan y me encanta probar cosmeticos asiaticos.Los suelo adquirir a traves de ebay y esas toallitas tuyas para los brillo me han llamado mucho la atencion.Me ha gustado mucho todo en conjunto
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar