martes, 23 de mayo de 2017

Lo mejor de... Nyx Cosmetics

¡¡Buenos días!!


¿Cómo ha ido el finde? El mío, si habéis seguido mis redes sociales, sabréis que en Barcelona. Ha sido una mini escapada que le regalé al churri por su cumple para ver un partido del Barça, así que estoy "muerta-matá" porque no he descansado nada de nada!! Pero han sido unos días muy chulis y los hemos disfrutado mucho (si queréis cotillear un poco más pasaos por mi Instagram dónde hay más fotitos). 

Bueno hoy quiero retomar una sección del blog que tenía un poco olvidada, y no se por qué. Las que me llevéis mucho tiempo por aquí quizás os acordéis de mis "Lo mejor de...", dónde os enseñaba los 5 productos que más me gustaran de la marca elegida. Quiero retomarla porque me parece muy útil recopilar los favoritos de cada marca, e incluso actualizar algunos antiguos. Así que si os gusta la sección no os vayáis que hoy le toca el turno a Nyx Cosmetics:



*Micro Brow pencil (Brunette)



Ha sustituido a mi amado lápiz de cejas de Nabla, y eso era casi imposible, pero así es... Ya no quiero otro!!! Tiene la mina muy finita por lo que es muy fácil rellenar huequitos y si la ceja es finita nos facilita el hacerlo sin salirnos. No he visto por ningún sitio que sea waterproof, pero dura lo las horas que le eches y no se mueve de su sitio. 
Su precio es de 8,90€ y podemos encontrarlo en Maquillalia y en la web y tiendas físicas de NYX. Mi tono es el Brunette, que es un marrón con subtono cálido que me encanta como se funde con mi ceja. 


*Paleta de coloretes Sweet Cheeks



Me la regaló mi amiga Ainhoa por Reyes y desde entonces no he parado de usarla!!! Es la paleta más completa que he visto porque tiene todo tipo de tonos. Yo a excepción del rosa "barbie" de la esquina inferior derecha los uso todos y me encantan tanto en pigmentación, como en sedosidad, como en duración. Además cuenta con tonos mate y satinados que la hacen aún más completa.
Su precio es de 17,90€ y como trae 8 coloretes si hacemos cuentas, cada uno sale por unos 2,20€.


*Pro fundation mixer (Blanco)



Creo que ya os he hablado de este producto antes en favoritos porque ha sido un verdadero descubrimiento desde que lo tengo!! Resulta que mi piel es muy clarita y muchas veces el tono más claro de las bases de droguería me queda oscuro, así que no puedo usarlas... Pues bien, gracias a esto, que es como una base blanca, puedo ajustar el tono hasta llegar al mio. 
Este producto no cambia la textura ni las propiedades de la base, simplemente rebaja el tono. También tengo otro cuya función es aportar jugosidad y yo lo uso con bases muy mates o incluso solo a modo de iluminador líquido. Su precio es de 8,90€.


*"Colorete" High definition blush (Taupe)



Como dice el propio nombre del producto es un colorete, pero yo por su color grisáceo creo que es el contorno perfecto para mí. Con acabado mate, tono frío y claro y subtono gris, se adapta perfectamente a mi tono de piel y me deja un contorno sutíl a la vez que marca y da forma al rostro. 
Lo que menos me gusta es el packaging, porque ya tuve un pequeño accidente con uno... pero aún así considero que es uno de los best sellers de la firma y que a mí, como a muchas, también me ha enamorado tanto por su precio (6,90€), como por la adaptación del producto a pieles de tonalidad clara.

*Labiales Mat Velvet (Charmed)



Esta gama de labiales me tiene enamorada. Tengo dos, Duchess y Charmed, y creo que es mi gama favorita de NYX porque son muy pigmentados, "mates" (o entre mates y semi-mates aterciopelado) y, sin embargo no resecan el labio para nada. En especial os quiero recomendar este tono, que es el Charmed y es que es perfecto tanto para el día a día como para eventos más importantes, cenas, fiestas... Es un tono labio subidito con un punto rojizo y amarronado suuuuper especial y bonito. 
El precio de esta gama de labiales es de 7,90€ y, aunque no son fijos, realmente últimamente estoy más enamorada de los formato tradicionales en barra que de los labiales líquidos en sí porque me son más faciles de retocar cuando empiezan a irse.


Y aunque tengo más productos que me encantan de NYX, estos son los 5 básicos de la firma que os recomiendo si no sabéis por dónde empezar (aunque quizás haga un volumen 2 porque de NYX hay muchas cosas que me gustaría recomendaros). Antes de irme os dejo un post con los comentarios respondidos: 

¡¡Millones de besos!!








Código descuendo iHerbVAZ910

6 comentarios:

  1. quiero que sepas que sigo por aqui aunque no me da tiempo a comentaros... siempre os leo
    no he podido resistir a mi tb me encantan estos polvos
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo poquitas cosas de Nyx, pero tengo que comprar más porque desde que volvieron están que no paran de sacar cosas bonitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. qué difícil elegir sólo 5 cositas! a mi cada vez me gusta más la marca!

    ResponderEliminar
  4. los labiales mat velvet me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener muchos más productos de Nyx pero el micro brow pencil me encanta y es básico ya en mi tocador.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada xo me encanta nyx!!!

    ResponderEliminar