martes, 6 de junio de 2017

Productos terminados (especial maquillaje Vol. 2)

¡¡¡Hoooola amores!!!


¿Cómo estáis? A mi esta semana me está costando especialmente porque estoy en plenos examanes... La semana pasada no hubo post, así que tengo muchas cositas acumuladas que contaros, pero eso será próximamente cuando organice y edite todas las fotitos que tengo y las que aún me quedan por hacer. 

Cómo no he tenido demasiado tiempo, voy a tirar de un post que ya tenía medio preparado: Normalmente termino bastantes cositas, pero lo que más me cuesta son productos de maquillaje, así que he ido acumulando y os traigo una tanda de terminados solo de maquillaje. Espero que os guste la idea!!!



*Base de maquillaje Mate-Wear (Mary kay)



Esta base de maquillaje ha sido mi favoritisima durante mucho tiempo y es que me aguante genial el paso de las horas, no es nada pesada y me controla los brillos bastante bien, pero me ha costado bastante terminarla porque me quedaba un poco oscura y solo la podía usar en verano. 
SI QUE REPETIRÉ, aunque no ahora mismo porque cuesta 20€ y tengo por estrenar una Double Wear Light que me hace la misma función o incluso me gusta un pelín más. Además me da mucha pereza tener que recurrir a distribuidoras y no poder comprarla en tienda física sin más... 


*Prebase serum matificante Happy Light (Bourjois)



Os he recomendado esta prebase por activa y por pasiva y es que simplemente me encanta. Es muy ligera, no notas que la llevas en la piel y me ayuda con el tema brillos de maravilla!!! 
Cuesta al rededor de los 12/13€ y mi problema con ella es que no la encuentro por ningún sitio... Solo en el ECI y casi siempre está agotada. SI QUE REPETIRÉ con ella cuando la encuentre porque me encanta y es el cuarto o el quinto envase que gasto.


*Fijador matificante Pro-Base (MUA)


Me he vuelto muy fan de estos productos de acabado y la verdad que este no me ha disgustado, pero he odiado profundamente el dispensador porque expulsaba el producto en un chorro a propulsión que no era agradable. 
NO REPETIRÉ con él no por eso, porque tengo diferentes envases dónde cambiarlo, pero es que últimamente me gustan más los acabados jugosos y este era más mate, pero si os gustan los productos matificantes no está nada mál y es bastante fácil de encontrar tanto en tiendas físicas como online de Primor.


*Fijador de cejas Make me brow (Essence)



Otro producto del que también he perdido la cuenta de cuántos he acabado... Me encanta porque fija las cejas aportandoles un poco de color y tanto como para usarlo solo, días que quieras ir más natural, como para usarlo junto a un lápiz de cejas, días que quieras ir con las cejas más perfectas, es ideal.
Ronda los 3€ y pico y SI QUE REPITO, pero lo haré con un tono más clarito ya que ahora llevo el pelo en un 6.0 y este me hace las cejas demasiado oscuras.


*Fijador de cejas Brow Shaping (Milani)



Otro fijador de cejas, pero en este caso transparente. La verdad es que no me ha gustado nada... El producto se espesó del tirón y me dejaba pegotes en las cejas. Tampoco era una maravilla fijandolas y me duró bastate poco para los 5€ largos que vale, así que obviamente NO REPETIRÉ con él. 


*Base de maquillaje Infalible 24H Mat (L´Oreal)



Con esta base tengo una relación amor-odio... Me encanta como me aguanta el paso de las horas y los brillos, pero me la siento un poco pesada en la piel y a veces (depende del día) me marca un poco los poritos. El tono, que es el más claro, me viene un pelín oscuro, aunque realmente eso tiene fácil arreglo con productos que tengo para ajustar el tono de las bases. 
La verdad es que creo que NO REPETIRÉ en un futuro cercano, porque tengo otras bases que son incluso más económicas, como la HD de Catrice, que me gustan más.


*Polvos Prime and Fine (Catrice)


Siempre vuelvo a estos polvos. Son bastante matificantes, sobre todo me gustan para verano, económicos, cuestan menos de 6€ y vienen en formato compacto que al final para mí es el más cómodo para llevar en el bolso y poder retocarnos.
YA HE REPETIDO con ellos y aunque los tengo un poco apartados porque me ha dado por acabados menos mate, se que en cuanto llegue el verano me lanzaré a rescatarlos para ayudarme con el tema brillos!!!


*24H ColorStay (Revlon)


Esta base es una base "todoterreno". La he gastado varias veces y, aunque tengo que reconoceros que es un poco pesada en la piel, aguanta bastante decente el paso de horas y horas. 
Yo tengo la versión para pieles mixtas/grasas (también la tenéis para pieles secas) y mi tono es el 150 Buff. Me gusta mucho la gran variedad de tono que tiene, pero que no traiga dispensador o que el envase sea de crital no. Aún así se que cuando vaya gastando algunas que tengo en uso es una base con la REPITO SEGURO porque su precio es inferior a los 10€ y está muy bien para largas jornadas. 


*Máscara de pestañas Better than sex (Too Faced)



Esta máscara hace pestañacas!! Creo que es la que más volumen me deja de todas las que he probado. Me encanta y os la recomiendo muchísimo, pero yo por ahora NO REPITO con ella y es que cuesta sus 23€ y se me seca suuuuuuper rápido, así que estoy intentando apañarme con otras que me hagan un efecto parecido.
Como capricho en un futuro seguro que la vuelvo a comprar, o quizás me haga con la minitalla para ocasiones especiales, pero no será como hasta ahora que no usaba otra máscara que no fuera esta.


*Lápiz de cejas Master Shape (Maybelline)



Hace tiempo era mi lápiz super favorito, pero tuve que buscar otras opciones porque me los bebía. Al tener que sacarle punta se desperdicia mucho producto y además la mina era muy blandita, así que me duraban un mes más o menos... Para un momento desesperado en el que nos quedemos sin lápiz de cejas está bien porque Maybelline es una firma fácil de encontrar, pero NO REPETIRÉ con él porque he encontrado otros como el de NYX que cuestan casi igual y me duran muchísimo más.


Y hasta aquí las 10 cositas que he terminado últimamente de maquillaje. Ya tengo alguna que otra en la bolsa de productos terminados, así que iré acumulando y cuando tenga otras 10 os haré otro post. 

La semana que viene no os puedo asegurar que haya post, porque estoy en plenos exámenes, no tengo nada preparado y no sé como andaré de tiempo. De momento me despido ya por hoy con una tanda de comentarios respondidos:
*Super haul acumulado: Compras+Regalitos+Recibidos (Vol.1): http://www.elrinconlowcost.com/2017/04/super-haul-acumulado-comprasregalitos.html 
*Super haul acumulado: Compras+Regalitos+Recibidos (Vol.2): http://www.elrinconlowcost.com/2017/04/super-haul-acumulado.html

¡¡Prometo volver lo antes posible!!







Código descuendo iHerbVAZ910

16 comentarios:

  1. Coincido contigo en la Better Than Sex, se seca super rapido para el pastizal que cuesta, a mi la version waterproff habiendola cerrado bien en menos de un mes estaba seca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con el "clon" que ha sacado L´Oreal y la verdad es que no la echo de menos...

      Eliminar
  2. Me apunto el fijador de cejas de Essence ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien y aunque ahora no lo tengo en uso porque me he pasado a un gel con color, sigo diciendo lo mismo de el :)

      Eliminar
  3. los polvos de catrice me parecen muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he repetido varias veces con ellos y en casa tengo unos recien empezados, pero ahora mismo estoy con unos de Sephora que me gustan aun más!!!

      Eliminar
  4. Coincido muchísimo contigo en casi todoos. Las bases de maquillaje las describes a la perfección lo que nos gusta y lo que falla. La máscara de Too Faced igual no repetiré tampoco nunca más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo, pero a veces hay productos que nos funcionan muy parecido unas a otras :D

      Eliminar
  5. a mí la Infaillible me ha gustado mucho pero es verdad que ahora no paro de usar la HD de catrice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba enamorada de ella a ratos y a ratos la odiaba... Así que como hay bases que me gustan más, la he dejado en el olvido jajaja

      Eliminar
  6. El Make me brow es indispensable para mi, y la prebase de Bourjois me ha llamado la atención, sobretodo por ese precio tan asequible.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El make me brow hace super bien su funcion y para días en los que no buscas ir super maquillada, es perfecto!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía esta baste de bourjois y la verdad me has dejado con muchas ganas de probarla! Además perfecta para estos días tan húmedos y calurosos! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prebase muy poco conocida, pero en mi tiene unos efectos inmejorables. La pena es que ya no la encuentro por ningún sitio :(

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada.
    Coincidimos en la BTS, es una máscara que adoro pero lo malo es que a veces me mancha un poco. Eso sí, a mí nunca ninguna se me ha secado rápido y mira que he usado tubos, me dura muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de probar su clon lowcost (la de L´Oreal) la he cambiado definitivamente!!!

      Eliminar