viernes, 14 de marzo de 2014

Naked2 (facked) Vs Naked2 (+participaciones del sorteo)

¡¡Amorcitossssssss!!



Qué de días sin pasarme por aquí... Pero no es por vagancia, es que mi Internet está haciendo de las suyas, y me he llevado unos cuantos días "incomunicada", pero bueno para que me perdonéis por la tardanza, he hecho mis deberes y al final de la entrada os dejo las participaciones del sorteo repartidas. Habéis participado muchas y os agradezco la gran acogida que ha tenido el sorteo!!! 
[Quiero aclarar que las participaciones desde el 1 hasta el 270 ya están repartidas por Instagram, para aquellas personas que lo habéis compartido por esa red social. (Supongo que os habré asignado una participación por alli pero si no es así mencionadme y lo haré)]


Bueno pero antes de eso, como me apetece bastante escribir un rato, hoy vengo a contaros mi experiencia con las Nakeds2 que tengo, la facked y la verdadera, que me la regaló mi chico estos Reyes.

Para empezar os voy a hablar de los packagings:


En cuanto al tipo de letra, tamaño y estilo son practicamente iguales, la única diferencia que soy capaz de captar a simple vista es el color, ya que la de arriba (la original) es más oscura, que la facked. Ambas paletas son de latón, bastante resistentes y en ese aspecto me gustan más que la uno porque puedes llevartela a cualquier sitio sin miedo a que se rompa.

Ahora os voy a enseñar una visión general, de la paleta. Así es como se ven sin hacer incapié en demasiados detalles. De nuevo arriba tenéis la facked y abajo la original. Como podéis ver son bastante parecidas, la única diferencia, claramente apreciable es en Chooper, ya que en la facked no tiene destellitos y en la original si.


He de decir que la facked esta muy conseguida... La compré en http://greatbuy.cc/ y me parece que tiene mejor calidad que las falsificaciones que encontramos en Aliexpress o en Buyincoins, aunque si que son un pelín más caras. Si queréis saber más sobre ella os dejo el link a la reseña que hice de ella cuando me la compré: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/09/hola-todas-y-todos-ya-he-vuelto-de.html

Para que veais mejor las sombras, vamos a verlas más de cerca:


En las primeras 6 sombras, como os he dicho antes lo que llama la atención es que en la original Chopper tiene unos destellitos super monos, inexistentes en la facked. Aquí, más de cerca podemos observar que la Half Backed es "algo" más anaranjada que en la original.


Si las primeras son parecidas, estas otras 6 son prácticamente un calco!!! No hay diferencia apreciable a simple vista nada más que en la sombra negra, la Black out que en la original tiene pequeños destellitos dorados (aunque en el swatch no se aprecian) y la facked es absolutamente mate.

Como ejemplo para que aprecieis la pigmentación en ambas paletas, aquí tenéis algunos swatches:


En ambas fotos, en el indice y en el anular se encuentran las sombras originales mientras que en el corazón y en el meñique las facked. Las dos paletas pigmentan de maravilla y en cuanto a duración no tiene nada que envidiarse, la una a la otra, con una buena prebase debajo.
Yo a día de hoy, después de haber probado las dos, yo NO me compraría la original. Me encanta y es uno de mis regalos favoritos de Reyes pero yo no pagaría los 45€ que vale teniendo la facked por unos 15 con envio inclusive. Son demasiado parecidas para pagar la marca, que al final es lo que estamos pagando en la original, más que otra cosa...

Para terminar por hoy, os dejo las fotos con las participaciones. Si queréis agrandarlas, para ver mejor, solo teneis que clickear sobre la imagen. Si algún fallo, por favod decidmelo lo antes posible, y lo cambiaré. Os doy 4 días, y el lunes saldrá la ganadora con las 3 últimas cifras del numero de la ONCE.

19 comentarios:

  1. Hola guapa! Por mi todo perfecto guapa! Yo tengo la Naked2 de aliexpress y estoy encantada con ella! La 3 la tengo original y me encanta! Me gustaría la basic pero no se sí me merece la pena la faked o por un poco más coger la original ahora con el 20% en Sephora.. Aunque mira, si tengo suerte lo mismo y me toca la tuya xD un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy similares! está genial! a mi me falta la basc.. que todavía ando dudando si cogerla o no :)
    La lista todo ok, gracias!

    ResponderEliminar
  3. de la lista todo perfecto,en cuanto a la paleta me gustan mucho las de imitacion,la verdad que lo tienen muy bien logrado,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Por mi perfecto.
    Pues son súper parecidas!, yo tengo la 3 original y estoy súper encantadísima con ella! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguna de las dos, ni la original ni la falsa, pero aunque no pagaría por la auténtica, tampoco me compraría la imitación. Creo que aparte de la marca, con la de UD tenemos la confianza de que haya pasado los controles de calidad, mientras que con la otra no. Prefiero adquirir por 5 euritos el clon de MUA y además no contribuir al mercado de las falsificaciones.
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Una comparación estupenda, me ha gustado mucho porque realmente son iguales salvo por un poco el tono de la original... ya ves, si lo que importan son las sombras.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son casi idénticas!! si me puedo permitir un capricho prefiero la auténtica, no me fío mucho de las imitaciones. En cuanto a la lista de participantes por mi parte todo correcto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. yo me he comprado la clon de la Naked 3 en buyincoins y no se parece en nada, joooo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias todo correcto... yo tb tengo la fake de Aliexpress y estoy encantada con ella!!! mucha suerte a todas...

    ResponderEliminar
  10. Todo correcto, yo no tengo ninguna y me encantaria

    ResponderEliminar
  11. pues está muy bien la paleta fake. yo no me pinto demasiado así que optaría por esa

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quedaría con la copia, aunque si me regalan la original tampoco diría que no jeje Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad que son casi iguales!! Tiene unos colores preciosos!
    Por mi todo perfecto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el clon de MUA y me va bien. Muy buena comparación, la verdad es que tu naked 2 fake esta muy muy conseguida. Yo esta paleta concretamente no me compraria la original, pero la naked 1 ME ENCANTA y sí me compraria la original

    ResponderEliminar
  15. Yo también la tengo y la verdad esq me encanta <3 La veo super bonita y muy útil para diario ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar