miércoles, 26 de marzo de 2014

Haul Marzo (2014): "De perdidos al rio"

¡¡Buenas tardes family!!



¿Cómo estáis? Yo ando entre apuntes de derivadas metida, pero cuando he visto que estamos a 26 y no publico nada desde hace más de una semana, he decidido ponerme un ratito "con vosotras".

Lo primero que quiero contaros es que he tenido que sortear de nuevo las cositas, como os dije con el número del sorteo del viernes, y salió el número 11010, así que nuevo la ganadora (@andrea97mr) pertenecía a los números que repartí por Instagram, y tengo que deciros que está vez la ganadora se puso en contacto conmigo del tiron, y sus cositas ya están de camino.

Y ahora, antes de empezar, quiero aclarar el "título especial" de este haul, y es que hasta hace poquito tenía pensado no comprar nada y ahorrar para ir a la feria de la belleza Expobelleza, en Sevilla, al final no he podido asistir y con el dinerillo ahorrado, me he portado MUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!! He pecado en Maquillalia, Glamtown, Buyincoins, y para colmo ha sido el mes de los regalitos... Maquillalia, os lo dejo para una entrada exclusiva porque son bastante cositas al igual que Buyincoins, pero el resto os lo incluyo todo aquí. Así que preparos para leer, porque podría llegar a crearos ansias varias!!!


Como os he dicho este ha sido el mes de los regalitos, así que empiezo con los que me ha hecho mi amiga Patri, El rincón de sui: (No os pongo precios porque no los sé)

*Labial 09 MATE (Deliplus)



Probé este labial una noche, porque ella lo tenía, y me enamoré de él!!!  Pensaba comprarmelo, pero se me adelantó y como no le daba demasiado uso me regaló. 
Me encanta esta gama de Deliplus, creo que es mi favorita, porque duran muchisimo, no son secos y de precio andan bastante bien. (Rondan los 4/4,5€)


*Prebase My base (Essence)



A finales del mes pasado, creo recordar, ella hizo un pedido a Beautik. Entre otras cosas compró esta prebase junto con la iluminadora,  y como se acordó de mí, metió una más en el carrito.
La he probado un par de veces y no termina de convencerme, pero claro habiendo probado la de Sephora, ahora es muy dificil de igualarla. 


*Gel tint (Essence)



En el haul del mes pasado os enseñé el Gel tint en el tono 02 y me gustó bastante, así que ella me regaló este que tenía, porque no le gusta demasiado. 
No puedo decir que sean la panacea, pero dejan un acabado muy transparentoso y natural así que para el día a día funcionan muy bien.


Mis padres también me han comprado algunas cositas, así que este mes he salido bastante bien parada:

*Agua Micelar (Les Cosmetics)



Es mi agua micelar favorita, hasta el momento. He probado bastantes, y todas me dejan la cara pegajosa, o arrastran fatal el maquillaje, o son carisimas. 
Esta trae 500 mL de producto, cuesta 5€ y pico y funciona bastante bien, así que he decido dejar de probar con otras y repetir con esta por el momento.


*Toallitas desmaquillantes (Beauty Formulas)


 

Desde que las descubrí, ME ENCANTAN!!! Son unas toallitas maravillosas, y voy expresamente a Primor a comprarlas. En esta ocasión mis padres, estaban por allí y me las trajeron. 
Su precio es de 1,99€ y aunque son mas baratas las de Carrefur o las de Mercadona, estas me parecen muchisimo mejores, porque vienen super impregnadas y porque no pican en absoluto.


*Mascarilla exfoliante (Deliplus)



No sé cuantas veces la he repuesto, forma parte de mi rutina capilar (la cual os enseñaré en breve). La uso antes de lavarme el pelo, masajeo el casco con ella y me enjuago para empezar ya con los champús.
No tengo ni idea de cuanto cuesta porque hace siglos que no voy a Mercadona, pero supongo que, como todo lo de la gama Stylius, no llegará a los 3€.


*Prebase alisadora (Sephora)



Por último (ya no hay más regalitos) mis padres fueron de puente a Córdoba, y en vez de traerme un recuerdo de allí, pasaron por una tienda Sephora y esto es mi recuerdo personalizado. 
Simplemente puedo vale con decir que es puro amor... Muchas chicas la definien como "muy asiliconada", pero creo que he tenido prebases más pastosas (como la de KIKO). Hace que el maquillaje me dure mucho más, y me deja la piel terriblemente lisita y bonita. Creo que su precio ronda unos 12€ y aunque trae bastante poco, merece la pena!!!!


Vamos ahora con una colaboración que viene de parte de la marca Uresin: 

*Hidratante antioxidante (Uresim)



Llevo un par de semanas probando este producto, y me esta enamorando... Es una hidratante matificante que además de matificar promete actuar contra los primeros síntomas de la edad. Esto último, realmente, no puedo comprobarlo porque no es que yo tenga muchas arruguitas, pero me encanta el tacto y lo fresquita que es. (Por Instagram os comente si os apetecía una reseña y próximamente la tendréis, solo quiero probarla un poco más para hablar en profundidad)


Bueno y por si esto era poco, vamos a lo que yo he comprado...

De visita a Primor, un día inesperado, no pude evitar pecar con esto: 

*Geles de ducha (Creigthons)



Ya los tenía fichados, y en esta visita se tuvieron que venir conmigo... Huelen de vicio, mejor que los de Ziaja, y por lo que pone en el envase cada cual tiene una función. En mi caso elegí el de granada y frambuesa, que es para "revivir" y el lina y uva que es para dar energía.
Costaban 2,99€ cada uno y traen 500mL. 


Para terminar hice un pedido online a Glamtown, y compré tres cosas: 


*Colorete Luminoso (Milani)



Creo que es suficiente con enseñaros la foto para que entendáis lo bonito que es... No tenía ninguno es este tono melocotón y cogí este para probar. 
Tiene forma cocida y no es mate (obvio nada más que por el nombre) y como veis viene muy bien "equipado" con su espejo y su brochita. Su precio es de 6,59€. 

*Supracolor 1w (Kryoland)



Sé que esta marca es famosa por el supracolor en el tono salmón, entre otras cosas, pero para mis ojeras ese tono es demasiado llamativo, prefiero los correctores tono piel, porque no me gusta demasiado tener que usar precorrector, corrector etc...
Su precio es de 5,5€ y estoy deseando ver que tal funciona este tono.


*Barra de labios Sugar Plum (Milani)


Solo la he usado una vez, pero madre mia!!!!! Qué pigmentación, que textura, que olor!!!!!... Cuestan 4,99€ y es de los labiales que tengo que más merecen la pena y de hecho creo que cuando vuelva a pedir a la página un par de estas preciosidades se vendrán a casa con mami jijiji


Ya habéis visto... Ha sido pura locura!! (a esto hay que añadirle el pedido de Maquillalia, y el de Buyincoins) Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada, y ya solo me queda dejaros una tanda de comentarios respondidos:


¡¡Besitos peques!!

 





30 comentarios:

  1. Los geles de ducha me han dejado muy intrigada, pero donde yo vivo no hay primor... :( El labial de deliplús a mi también me gusta mucho, y también lo he probado de una amiga. En realidad los colores que tiene esa gama y que me gustan, los tengo ya de otras marcas, y estoy intentando gastar lo que tengo y no acaparar. Tengo un agua micelar de carrefour pero es distinta de la que tu enseñas. Igual es solo el envase, que la compré hace bastante. Me han gustado mucho tus cositas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los geles los tendran en el online, pero si los encuentras te los recomiendo al 100% porque aunque no dejan el olor en la piel horas, mientras te duchas es increible!!!!!!

      Eliminar
  2. Jo que tía, la crema tiene muy buena pinta y las compras de maquillaje....jo, hace mucho que no hago comprazas como las tuyas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes me he declarado en potidieta oficialmente... porque es que esto no puede ser xD

      Eliminar
  3. Tengo la prebase de Sephora ya comprada, aun que aun quiero acabar la que tengo de loreal,... no se yo si aguantare por que me muero de ganas de probarla!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la mejor prebase que he encontrado hasta ahora :D

      Eliminar
  4. Realmente te liaste la manta a la cabeza y fuiste a por todas, de vez en cuando está bien poder hacer esas cosillas, la sensación de ver todo lo nuevo junto es agradable y gusta probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Ha sido el mes de las compras, pero este toca ahorrar todo lo que gasté el anterior... jajaja

      Eliminar
  5. Que de compritas!!! jajaja como dices de perdios al rio.. a lo loco!!! me han gustado las cositas de milani, siempre tengo ganas de probar esta marca, pero al final nunca la pruebo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí hace una par de semanas, y como dice el título había comprado de todo y dije total un par de cositas mas... xD

      Eliminar
  6. Que chulo todo!!!!! Me ha encantado el tono del labial mate de mercadona!
    besos

    ResponderEliminar
  7. que de cositas te has comprado, me encantan los tonos de los labiales que nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy labiales "tono labio" pero ultimamente no puedo resistirme a los morados (L)

      Eliminar
  8. los labiales son preciosos,y el exfoliante capilar ami tambien me gusta mucho,deja una sensacion de frescor increible,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no puedo vivir sin ese exfoliante!! Forma parte de mi rutina capilar siempre ^^

      Eliminar
  9. yo tengo muchas ganas de probar el corrector de kryolan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el supracolor en el tono salmón tampoco me apasionó, pero bueno a ver que tal este...

      Eliminar
  10. El corrector lo uso y me encanta, los labiales mates nunca los he comprado porque cuando los pruebo, me parecen demasiado secos, pero cada una somos un mundo, el agua micelar me encanta, y la prebasse de sephora, me pareció una verdadera "patata" la compré hace un par de años y fue directamente a la basura porque ni siquiera me pareció para regalarla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como cada persona tiene un tipo de piel, "nunca llueve a gusto de todos", porque a mi me funciona genial, pero supongo que es porque con mi piel grasa cuanto más la matifique una prebase mejor, porque asi puedo usar bases mas jugosas sin que me engrasen :)

      Eliminar
  11. qué bonito el colorete de milani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que aún solo lo he usado una vez... Menos mal que me he puesto a potidieta!!! Porque creo que estoy acumulando demasiado xD

      Eliminar
  12. Maaadreee miaaaa!!!Qué buenísimas compras!!!
    No sabía que no habías ido al final a Expobelleza, he estado estos días por preguntarte por instagram que tal te había ido....
    Pues nada has hecho muy requetebién en darte estos caprichitos con lo que tenías guardado para Expobelleza!!!
    Yo este mes he estado a potidieta obligada, y es un martirio..... jajajajaja

    Un besazo guapa, y estoy deseando de ver las otras compritas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... al final lo suspendí porque mi amiga ha tenido un gasto extra (un perrito!!!!!!) y no daba para todo, pero vamos que me he gastado lo ahorrado x2 jajaja Este mes potidieta SI o SI!!!!

      Eliminar
  13. Bueeeeno, sin contar maquillalia y buyincoins tampoco te has portado tan mal, teniendo en cuenta que gran parte de las cosas son regalitos... jajaja Yo pienso como tu con el agua micelar, por ahora ahí se queda fija entre mis básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes... Esto ya es bastante, y si encima le sumo todo lo que tengo acumulado xD Aunque voy a mirarlo como tu dices, muchos son regalitos :P

      Eliminar
  14. ¡Me encantan las cositas! Tengo pendientes por probar los geles de Creigthons y el agua micelar de Carrefour! Te sigo guapa! Muak!

    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Los geles de Creigthons son increibles :D Me encantan jijiji

      Eliminar
  15. los productos de milani me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, lo que he probado a mi también me está gustando bastante ^^

      Eliminar