sábado, 25 de enero de 2014

Haul acumulado

¡¡¡Hola mis guapuras!!!




Ya es viernes, casi sábado porque siempre llego tarde a la entrada de los viernes... Qué rápido se me ha pasado esta semana!!! Y es que entre que he salido un par de días a andar (si, me ha dado la vena deportista), que he encontrado un "trabajillo" y que estoy engachadísima a los libros de la saga Valeria, parece que ayer fue lunes!! 

En fin, que me enrollo (como siempre, porque sino no sería yo), hoy a pesar de toooooooodos los regalitos que me han puesto los Reyes, tengo que enseñaros un par de cosas más que han caído en mis manos antes de empezar el "Proyecto envase", aunque si me seguis en Instagram sabréis que hoy me he saltado la potidieta un poquito... para comprar un par de cosas necesarias, y que he ido acumulando desde la última vez que enseñé unas compras, que creo recordar fue en Noviembre. 
¿Queréis saber que he comprado? Pues vamos a ello:

*Paleta "Z-pallete" By La Maleta de Gnaze 



Esta preciosidad de paleta ya la publiqué por Instagram cuando la recibí en casa y es que me enamoré de ella a más no poder!!!!! 
Andaba detrás de algo así para poder tener en una misma paleta sombras y coloretes o si compraba alguna suelta de Catrice o Wet and Wild poder deportarlas también, así que como sabía que ella las hace a mano me puse en contacto por Twitter con ella y le encargué este diseño tan adorable. No sé si las venderá o las seguirá haciendo pero por si queréis poneros en contacto con ella os dejo su Twitter: https://twitter.com/lamaletadeGnaze
Ya os digo que no le falta lujo de detalles y viene imantada tanto en el cierre de la paleta, como la paleta en si, por lo que las sombras se mantienen perfectamente en el mismo sitio donde las pegas. 


*Aceite de árbol de té



Durante las Navidades me asaltó un pequeño brote de granitos, de los cuales dos eran bastante llamativos, así que como había oído que este producto era una maravilla para acabar con ellos me fui a un herbolario y se vino conmigo.
Como veis me costó 7,21€ y la verdad que si que funciona. A ver no es que elimine el granito en cuestión de segundos, pero si que se nota como baja la inflamación, y como se seca mucho más rápido.


*Esponjas desmaquillantes



Normalmente uso las de Mercadona pero como me coge algo lejos, y en realidad compro esas porque nunca las había visto en otro sitio, aproveche cuando entré en un bazar que hay cerca de mi casa por papel de regalo y las vi. 
Me costaron 0,75€ las tres, y si os digo la verdad me hace la misma función que las otras... Me arrastra la mascarillas de arcilla perfectamente y no me hacen daño en la piel, así que creo que por cercanía a mi casa y por ahorro compraré estas más a menudo.

Cuando abrieron Primor, en el centro comercial Bahía Sur (San Fernando) me cogí un par de cositas:

*Toallitas desmaquillantes de pepino (Beauty Formulas)



Se han convertido en mis favoritisimas!!! Son super fresquitas, vienen muy bien empapadas y para ser unas toallitas arrastran bastante bien la suciedad.
Su precio es de 1,99€ y pese no son las más económicas que he probado, me gustaría repetir con ellas, aunque últimamente me he vuelto más de desmaquillantes que de toallitas.


*Trio de sombras Wet and Wild (Walking on Eggshells)



Cuando os enseñé los regalitos de reyes de mi amiga Ana os dije que guardaría el que ella me regaló para cuando se me gastara el que tenía en uso, y es que este que lo compré a mediados de Diciembre ya tiene hasta las letras borradas... Me encanta!!!! Tiene unos tonos que abren la mirada muchisimo y es junto a la Naked Basics de las sombras que más uso.
Como en Primor había promociones de 3x2 y lo compré junto a regalitos de reyes que tenía que hacer, este formó parte de los productos que me regalaron por la promoción pero creo que su precio es de unos 3e y pico.

En perfumerías Aloha encontré una promoción que me pareció muy interesante de mi tinte favorito:

*Tinte Palette y máscarilla Gliss protectora de color



Un día, acompañando a mi madre que quería mirar "no-recuerdo-qué" vi que comprando dos tintes Palette de esta gama te regalaban una mascarilla Gliss protectora del color de tamaño real.
Cada tinte me cuesta, redondeando, unos 4€ así que por 8€ me llevé todo el lote a casa. Mi tono es el 4.19 Castaño Expreso, porque con el consigo tapar mi rubio incluso mejor que con el negro.

Y para terminar como "no estaba contenta" con tanto poti, caí en las rebajas de KIKO online:

*Autobronceadores de cuerpo y cara 



Nunca he usado este tipo de productos, pero me llaman bastante la atención y cuando los ví a 4€ cada uno, decidí que era el momento de hacerlo.
El de la izquierda es el autobronceador para el cuerpo especial para pieles claras, es decir que deja un bronceado sutil, y viene en formato espuma. El de la derecha son unas gotas bronceadoras especiales para zonas concretas como la cara.
No he probado ninguno de los dos porque estoy esperando que llegue mejor tiempo, y empezar a ponerme faldas o shorts para darle mejor uso. Ya os contaré que tal me funcionan!!!


*Labial y perfilador Glossy Stylo 



Me cogí también estos dos productos de la gama Ultra Glossy que para mi gusto complementan a la perfección. El labial 813, que me costó 4,90€ y el perfilador 614, que me costó 1,90€. 


*Base All Day Matt Foundation 



Me costó 8€ y poco, pero ahora la podéis encontrar aún más barata porque ahora la han rebajado aún más.
Si tuviera que elegir un producto con el que no paro de probar y probar variedad, esa son las bases. Me gustan muchas, como la Photofinish de Catrice, la FaceFinity de Maxfactor o la Revlon ColorStay, pero siempre ando probando nuevas y esta ha sido todo un descubrimiento!!! Para mi es comparable a la calidad que tienen las de MAC por su duración y acabado, lo único que veo escaso es la variedad de tonos.

Hoy, son las 2 a.m. y estoy muertísima, tras un día de rebajas agotador con mi novio... Así que siento deciros que no hay comentarios respondidos, pero para el martes os dejo esta y la anterior contestadas!! 

¡¡Buenas noches amores!!


23 comentarios:

  1. que monton de cositas, el labial de Kiko tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre son cosas que he ido comprando desde Diciembre, pero para haber dicho que no iba a comprar nada si que me he pasado jajaja

      Eliminar
  2. Que bonito el labial,y el aceite de arbol de te me enacnta lo utilizo muchisimo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de descubrir el aceite de arbol de te y si que me esta gustando mucho porque ayuda bastante con esos granitos molestos... ^^

      Eliminar
  3. Por lo que veo el trío de wet n wild pigmenta de lujo. Es que a alguna la leí que no tienen la misma pigmentación que las paletas de 8 y ya me eché para atrás, pero veo que no sucede en todas ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como pigmentaran las de 8 porque no me llaman demasiado y ni siquiera las he toqueteado en la tienda, pero estoy muy contenta con este trio la verdad!! Me hace un apaño geniaaaaaaaaaaal :D

      Eliminar
  4. cuantas cositas, me molan, estoy de sorteo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco batiburrillo de todo lo que he ido comprando en estos dos meses jijiji

      Eliminar
  5. Ese trio de Wet n wild es estupendo, yo lo uso para el día a día y deja una mirada increíblemente bonita, luminosa y diferente totalmente :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! A mi me encanta por la luz que aporta a la mirada, es genial!!!!!!

      Eliminar
  6. me encanta!! la sombras que comprastes me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el precio también te gustará porque los trios de Wet and Wild no llegan a los 5€ creo recordar asi que... Bueno, bonito y bararo :P

      Eliminar
  7. de tu haul me han atraído mucho la paleta que tiene el estampado de vaca que me ha parecido muy original , el labial y el perfilador de Kiko y las sombras de wet and wild que tienen que quedar mas que preciosas. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial y el perfilador de KIKO es que son puro amoooor!!! Porque combinan a la perfeccion y no me resecan nada de nada :D

      Eliminar
  8. La paleta es ideal, ya podía tener web o dirección de correo. No todos estamos en las redes.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de la paleta de vaquita? Si que tiene web, Deje el link en el título jijiji
      (Aquí la tienes: http://lamaletadegnaze.blogspot.com.es/ )

      Eliminar
  9. Muy buenas compras! El labial me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super hidratante y para el día a día viene perfecto :P

      Eliminar
  10. Gran compra! Me encanta el aceite de árbol de té, va genial para todo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya parece que soy de las últimas en descubrirlo, pero la verdad es que ya no me va a faltar!!!!

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!! Hacía tiempo que buscaba algo para los granos, he probado de todo...quizás me compre este aceite, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi estoy me va muy bien, eso si aplicalo solo en el granito porque reseca bastante...!!!

      Eliminar
  12. Me encanta todo lo que has comprado!!! La paletita de Wet n Wild es fantástica^^
    Besos!

    ResponderEliminar