domingo, 10 de febrero de 2013

Looks y Disfraces de Carnaval 2013

Hola, holaaaaaaa!! Buenos días carnavaleros desde mi tierra!!! Hoy estoy muertisima, porque anoche como es típico en Cádiz, tocaba noche de disfraces y me recogí a las tantas... Pero no quiero volver a salir sin dejaros por aquí material para cotillear.

Os pongo en escena, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras empiezo a enseñaros...

Uñas
Esmalte Essie nº 245
Esmalte Odile Charete nº 101


Look
Nada del otro mundo, porque he tenido "raro" el ojo derecho toda la semana y no quería meterle mucho tute...
Ojos: Naked2, Long Lasting de Essence en color negro.
Rostro: Base Maxfactor, Iluminador Essence de la colección Crepusculo (por toda la cara para darle mucho brillo y luminosidad)
Labios: Revlon lipsbutter en el tono Sugar Plum



Resultado:


Y ahora vamos con el disfraz y los preparativos de mi chico...

Look de Zombie

Look de Zombie " Carnavalero"
El adapto el maquillaje a su gusto añadiendole los típicos coloretes carnavaleros con el toque de "sangre chorreante".


Resultado:


Y si... con estas pintas salimos los 2...



Espero que os haya gustado la entrada "del paso a paso" y ya solo me queda antes de irme dejaros un par de entradas donde ya tenéis los comentarios respondidos:
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/regalitos-de-reyes-2013-vol-3.html
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/regalitos-de-reyes-2013-vol-4.html

Que disfrutéis del domingo y tengáis un buen comienzo de semana!!! Mañana más y mejor ^^

25 comentarios:

  1. Que guapos!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque mi chico mas que guapo daba miedo xDD

      Eliminar
  2. Estais muy guapos1 preciosa la mariquita!!jaja bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No es nada del otro mundo porque no tuvimos demasiado tiempo para prepararlo... pero bueno estaba gracioso ^^

      Eliminar
  3. Estáis geniales los dos! Pero tú es que estás super guapa, tienes cara de muñeca.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish me vas a sacar los colores jijiji Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Geniales los dos!!! bastante mejor que yo mi marido, yo de Bruja y él de Romana jAjaaajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un poco improvisado, pero bueno no salio demasiado mal :P

      Eliminar
  5. Ooooh que guapa! Ibais fantásticos los dos^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico daba un poco de susto, pero estaba gracioso jijiji Gracias guapa!!

      Eliminar
  6. Me encanta como ibas!!!! Yo el año pasado me quedé con las ganas de disfrazarme igual y este año la verdad no me apetecia mucho porque hacía mucho frío. Ibas muy guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que debajo del disfraz llevaba 4 capas porque soy muy friolera jajaja A ver si para el año que viene te animas ^^

      Eliminar
  7. Que mona ibas!! :)Cuando colgaste foto de las uñas ni imaginaba que irías de esto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Subi una foto a Instagram con las uñas jijiji pero creo recordar que alguien si que lo acertó!!

      Eliminar
  8. Hola! me encanta tu disfraz! y él quedó muy zombie jejeje

    Tienes un premio en mi blog, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Oishhh que ilusion, tengo unos cuantos de premios acumulados y no sabes la ilusion que me hacen ^^ Los iré publicando poco a poco proximamente

      Eliminar
  9. Me ha encantado los disfraces de carnaval de ambos, sobretodo el de él, soy una apasionada del mundo de los zombie ;)

    ResponderEliminar