viernes, 28 de diciembre de 2012

Resolución del sorteo "Primer Aniversario"

Buenas noches chicas!! ¿Cómo estais pasando las Navidades? Yo hoy estoy muy contenta porque os traigo una buena noticia... YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!!!!!!!!!
Me hubiera gustado comunicaroslo ayer, porque lo vi sobre el mediodía pero por la noche cuando quise actualizar no tenía internet y fue imposible... Pero bueno de hoy no pasa, así que os cuento como han ido esos numeritos y lo que ha querido el azar:

*Número de la ONCE 24/12/12: 39450
Como alguna me comentó ya, el número que salió el 24 es demasiado alto, porque al coger las 3 ultimas cifras sería el 450 y no teniamos tantas participaciones, así que pasamos al del 25

*Número de la ONCE 25/12/12: 19252
Esta vez el número seleccionado sería el 252 y la participación pertenece a...
Meow: 11, 135, 252

Muchas felicidades guapa!!! Espero que te pongas en contacto conmigo, al correo que tienes en el banner lateral derecho, y me mandes tus datos, para que el paquetito te lo pueda enviar lo antes posible.
Tienes 3 días desde que se publique la entrada para hacerlo y reclamar tu premio jijiji

En fin al resto deciros que muchas gracias por participar, y que no os preocupeís que tengo más sorteitos pensados próximamente y muchas cositas más para el blog!!! Mañana "Haul Mercadona Noviembre y Diciembre" Preparaos que vienen currrrrrrrrrrrrrvas!!!!

23 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!
    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora, un beso guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo.
    Besitos y felices fiestas para todas!

    ResponderEliminar
  5. hola
    muchas felicidades para la ganadoradel sorteo.
    muchas gracias por organizarnos el sorteo ^_^ son cosas miu chulas.
    buena tarde de los inocentes

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena!! :D Ando de sorteo!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora.Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora!!!! Y muchas gracias por el sorteo guapa!
    UN miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapísima! Muchas gracias por el sorteo^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!! Tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!! Tengo pendiente ronda bloguera de premios así que próximamente los publicaré todo juntos :D

      Eliminar