lunes, 21 de julio de 2014

Haul iHerb

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo estáis amorcetes? Yo, como os adelanté en la entrada anterior, estaba "rara" y era porque estaba incubando el típico virus de 24h y el miercoles dió la cara... pero ya estoy perfecta y con las pilas cargadas para contaros cositas!!! 

Ya sé que os estoy "saturando" a compras, hoy os traigo un pedido que hice a la web iHerb hará un mes y medio o dos y como ya no quiero restrasarlo más, espero que no os moleste que sea tan monotemática últimamente... Al final de la entradas, junto a mis redes sociales, voy a empezar a dejaros siempre el código de descuento a esta web, por si es vuestro primer pedido, para que os decuente 5/10$ dependiendo de si supera los 40$ el total del pedido. (Os aconsejo usar estos códigos si es la primera vez que haceis un pedido, ya sea el mio o cualquier otro que queráis, porque cómo mínimo os ahorrareís el envío)

*Pastillas de arándano rojo y vitamina C (Solgar) Link


 
Este fue el principal motivo del pedido y es que para las que no lo sepáis durante algún tiempo he sufrido de infecciones de orina recurrentes, que me amargaban... Desde que descubrí el arándano con vitamina C las tengo absolutamente controladas y ni siquiera me acuerdo de ellas.
He probado varias marcas, comercializadas en España, y todas me han funcionado genial, pero el precio por cada cajita (la cual solo dura un mes) es de unos 20€. Cuando ví que iHerb, que es una web "natural" las comercializaba y la gran variedad que tenía no lo pensé y me lancé a buscar reseñas para elegir marca. Yo me decanté por esta porque algunas no traen vitamina C y porque traía 60 capsulas, lo que me da para dos meses.
Su precio en la web es de 10,71$ lo que no llega al cambio son unos 8€ y para dos meses. Con lo que me sale al mes 4€... Una diferencia bastante notable en mi bolsillo!!!!!


*Pasta dental (PerioBrite) Link



Junto a la de Oral B blanqueadora (la que anuncia Shakira), es mi pasta favorita. Es muy suave, me encanta el sabor y es muy respetuosa con las encias, cosa que me viene genial porque cuando mis muelas del juicio dicen a empujar un poco, mis encias se vuelven super delicadas.
Cada uno cuesta 4,54$ que al cambio son unos 3€.


*Mini-talla pasta dental (Xyli White) Link



La he usado en otras ocasiones y es perfecta para llevarla de viaje porque solo trae 28g y apenas ocupa espacio. 
Como pasta en sí, para ser blanqueadora me quedo con la de Oral B porque noto más los resultados, pero no me desagrada y como he dicho para llevarla de viaje no la cambio por ninguna.
Su precio es de 1,51$ que es aproximadamente 1€

*Calcetines hidratantes (nu-pore) Link



Como os he dicho en la última entrada, siempre que pido a iHerb no pueden faltarme porque me encantan. Primero meto un ratito los pies en agua, luego uso el exfoliantes de Deliplus y por último me pongo esto. Cuando termino con todo tengo los pies que parecen seda!!!! 
Su precio es de 3,95$ lo que son unos 3€ al cambio, pero los tienen en promoción a 0,50$ la primera vez que los pruebas, por si os apetece ver que tal funcionan, están tirados.


*Tiras limpiadoras de poros (nu-pore) Link



Creo que son las mejores tiras limpiadoras que he probado, eso sí, os aviso duelen "pa morirse"... Para usarlas hay que mojarlas un poco, dejar que se sequen sobre la zona elegida durante unos 15 minutos (creo recordar) y tirar. Pues bien cuando yo tiré la tira estaba tan adherida a mi piel que se me quedó la zona super roja un buen rato y el dolor es considerable. Eso si, ni rastro de un solo punto negro!! Tengo entendido que hacer esto es "dañino" para la piel, en el sentido de que la rompemos, pero como tampoco lo hago todos los días, sino muy de vez en cuando, estas me parece las mejores.
Como en el caso de los calcetines, podéis probarlas por 0,50$ si os apetece, pero su precio para futuras compras es de 3,95$. (Unos 3€, igual que los calcetines)


*Tratamiento hidratante para el contorno (nu-pore) Link



Al contrario que todo lo que he probado de la marca, esto me parece una absoluta caca de la vaca!!!! Son unas tiras que estan "fresquitan" y se colocan en la zona del contorno, para hidratar la zona, pero vamos a mi ni me hidrata, ni me refresca "ni ná". 
Para empezar yo me las tuve que quitar antes de tiempo porque son horriblemente grandes y molestan, pero el tiempo que las conseguir dejar puestas solo notaba frio en la zona de la ojera, un frio que podía llegar a ser incluso un tanto desagradable. En el anterior pedido, me cogí otras de este estilo, pero esas si que me gustaron, así que para la próxima ya sé cual no volveré a probar...
En cuanto a precios está igual que la anterior y que los calcetines hidratantes.


*Matte lip color (elf) Link



He guardado lo mejor para la final, y aquí está!!! Estos labiales en formato jumbo de elf me han robado el corazon... Son absolutamente mates, y no resecan nada!!! Sé que me haré con el tono natural próximamente porque a este (el tea rose) le estoy dando un tute que no es normal. Lo uso día sí y día también porque es muy cómodo de aplicar, ya que al ser tan finito no te sales, y son suuuuuuper fáciles de llevar.
Por si esto fuera poco, el precio de esta maravilla es de 3$, lo que no son unos 2€ y poco, cuando en la web española esta a 4€ + gastos de envio. Un chollo!!!!!!


*Lip Lock Pencil (elf) Link



Como os acabo de decir arriba, adoro los labiales mates, pero algunos me resecan el labio, así que yo andaba que si me compro, que si no me compro el prep and prime de MAC, pero la verdad para la cantidad que trae con lo que yo uso labiales mates en un mes lo habría terminado... así que cuando ví este por 3$ ni lo pensé.
Ya os digo que no tengo el de MAC pero este me encanta porque aunque esta hecho para ponerlo al rededor del labio y que no se escurran los labiales cremosos, yo lo aplico por tooooodo el labio y lo que hace es evitar que los labiales me resequen y me duran mucho más!!! 


Pues nada, mis niñas, eso es todo lo que compré en este pedido. Espero que este "haul-reseña" (porque de algunos productos que ya he probado os he hablado más detenidamente) les haya gustado y si me queréis recomendar algo de la webs, para próximos pedidos soy toda oidos!! 


¡¡Millones de besos!!


14 comentarios:

  1. que buena compra,las pasta de dientes tienen buena pinta y el primer de labios esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer de labios me tiene enamorada, sobre todo ahora en verano, que mis labiales estan todos super cremosos...

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, yo tengo los calcetines en casa para probarlos! haber si esta noche me animo y las tiras tambien jaja ahora han vuelto a poner gastos de envio gratis y creo que picare ooootra vez ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff yo ya no puedo picar más, que mi cumple está al caer y estoy a potidieta estricta...

      Eliminar
  3. anda q no hay diferencia de precio con las pastillas de arándano, a partir de ahora las comprarás siempre en iherb, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, aquí siento que me timan porque el mismo producto con tanta diferencia de precio no es normal!!!

      Eliminar
  4. me apunto el lip lock pencil, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien y me encanta sobre todo ahora en verano que se me escurren tooooodos los labiales xD

      Eliminar
  5. Me apunto varias cosillas. Lo primero lo de las tiras para puntos negros, si de verdad funcionan me parecen muy interesantes ^_^ Lo otro es el labial de Elf porque además el tono que has escogido es precioso. Y lo de las cápsulas no lo conocía, no sufro de infecciones de orina pero oye, está bien saberlo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan esos tonos para los labiales... Me parecen taaaaan naturales y tan ponibles que tengo unos cuantos jijiji

      Eliminar
  6. Lo de elf me gusta mucho :) Las tiras me dan un poco de yuyu, yo uso las de pons y no me duelen nada, no salen todos los poros pero creo que prefiero eso a sufrir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiras duelen un poco, pero retiran toooooooooodo!!!

      Eliminar